20 de abril de 2015

Encuentro digital con María Dueñas



Hoy traigo un comunicado de prensa de Nubico para informaros sobre el próximo encuentro digital que habrá con la escritora de novelas del momento, María Dueñas.
"María Dueñas es una de las autoras más destacadas del panorama literario español, quien en apenas seis años ha logrado asentarse como una de las principales escritoras de novela de nuestro país. Tras el éxito cosechado con sus anteriores libros, Dueñas acaba de presentar su última obra, ‘La Templanza’, una apasionada historia de emigrantes que se desarrolla entre México, Cuba y el Jerez del siglo XIX. 
Para que todos sus fans le puedan preguntar lo que deseen, Nubico (la plataforma de lectura digital bajo el modelo de suscripción de Telefónica y el Círculo de Lectores) ha organizado un encuentro digital con María Dueñas el próximo lunes 20 de abril a las 19 horas. La autora de ‘La Templanza’, ‘El tiempo entre costuras’ o ‘Misión Olvido’ contestará a todas las preguntas de sus fans en las redes sociales de Nubico, a través de Facebook, smartphones y tablets o de Twitter, con el hashtag #MaríaDueñasEnNubico.
Durante el encuentro, la escritora –muy activa y apreciada en redes sociales- comentará con sus fans todos los detalles de sus tres novelas, su visión de la novela histórica en la actualidad, los paralelismos entre sus libros y las adaptaciones televisivas de los mismos, el papel de la mujer en la literatura o el rol de los libros como vehículo para transmitir no sólo tramas sino sensaciones y emociones al lector, entre otros temas y preguntas que sus fans quieran preguntarle."

Yo no podré asistir al encuentro, asi que si alguno os interesa aquí os dejo la info.. por si no habéis leído todavía mi reseña sobre la última novela de María. aquí también os dejo la RESEÑA de La templanza.


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios :

  1. ¡Gracias por la información! aunque tampoco podré asistir
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información ! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la informacion yo tampoco podre asistir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he leído nada de la autora pero gracias por la información. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Que pena que no puedas asistir, yo no lo he leído, pero lo tengo en mente¡¡ Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!