11 de marzo de 2016

Leyendo #16





Hay que matar a Lewis Winter
Matar a un hombre es fácil. Matar bien a un hombre es difícil. La gente que lo hace bien lo sabe. La gente que lo hace mal lo aprende a golpes. Aprenderlo así tiene sus consecuencias...
Un hombre de veintinueve años recibe una llamada telefónica. El motivo es una oferta de trabajo, uno más. El objetivo: Lewis Winter.

Hay que matar a Lewis Winter, el original debut del escocés Malcolm Mackay, dibuja con gran maestría y verosimilitud el sombrío panorama del mundo de la delincuencia en Glasgow. Con un estilo descarnado y directo en el que destaca la alternancia de puntos de vista, Mackay nos ofrece una novela apasionante y sobrecogedora sobre ese entramado de oscuras relaciones y ética nada convencional.




El cazador de la oscuridad

EN UNA ROMA MUY INQUIETANTE, UN HOMBRE INVESTIGA LOS MISTERIOS Y LOS CRÍMENES SIN RESOLVER. BUSCA LAS ANOMALÍAS PERO SOBRE TODO INTENTA DESCUBRIR SU PROPIA IDENTIDAD. 
Sus investigaciones le llevan al lugar donde
se custodian los pecados más abominables cometidos
por la humanidad. Es el mayor archivo sobre el mal.
El secreto más oculto del Vaticano. 
Marcus es sacerdote y tiene un don: detecta el mal que anida en las personas. Sandra es fotógrafa de la policía. Y también tiene un don: puede hacer visible lo invisible. Ahora ambos han unido sus talentos para atrapar a un asesino abominable: alguien que sólo escoge como víctimas a parejas jóvenes. 
La investigación de los crímenes les lleva al Vaticano, al archivo donde se atesoran los mayores crímenes de la humanidad. Un inventario del mal absoluto. Un lugar siniestro donde todo es oscuridad. Con un ritmo vertiginoso, Carrisi teje una historia en la que el lector libra la misma lucha que Marcus y se enfrenta a los mismos enigmas que intenta descifrar Sandra, sintiendo las mismas esperanzas y el mismo miedo hasta la última línea.



La maldición de los Luján
Granada, 1898. En plena ceremonia nupcial, una vieja harapienta irrumpe en la iglesia acusando al novio de haber consentido que su familia matase a su nieta. En un acto macabro le maldice a él y a toda su descendencia hasta el día en el que un Luján despose a una mujer de su sangre y la convierta en la legítima Marquesa de Mondéjar.

Madrid, actualidad. Un encuentro fortuito con Alejandro marcará el inicio de las merecidas vacaciones de Sara McCarthy por el Mediterráneo. Sin embargo, tras duros años de trabajo en un importante proyecto de investigación contra el cáncer, Sara no está dispuesta a permitir que nada ni nadie la distraiga de su objetivo.
Mientras, Alejandro no puede dejar de pensar en ella. Su parecido físico con el retrato de un antiguo cuadro que posee su abuelo es asombroso… Pero, ¿quién es Sara realmente? ¿Qué tienen en común ambas mujeres? 
A veces el pasado reaparece para recordarnos quienes somos.


Estos son los libros que me van acompañar este finde!!! No sé si podré acabar alguno, por ahora (El cazador de la oscuridad y Hay que matar a Lewis Winter) no me están defraudando nada, justo al contrario me tienen muy enganchada... a ver si esta novela romántica también me engancha..


¿¿Habéis leído alguno??
¿¿Coincidimos en lecturas??

Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios :

  1. Anda, tres nada menos, jajaja. Yo no podría leer más de uno a la vez.
    Disfruta de tus lecturas. Ya nos contarás qué tal.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero empezar La maldicion de los Lujan en breve. Justo lo acabo de coger de la estanteria. Pero tengo muy recien empezado Un cuento oscuro y mañana trabajo todo el dia. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si, acabo de finalizar el de Donato Carrisi, todo un lujo de libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sólo he leído el de Carrisi. Ya contarás sobre los demás

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!! 3 a la vez!! Yo, máximo 2, jajaja. Solo conocía el de Carrisi, pero los otros tienen buena pinta. A ver que nos cuentas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Tú eres como yo... 2, 3 y hasta 4 libros a la vez... depende de la semana!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. He leído el de Carrisi y me encantó. Disfrútalos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Aún no coincidimos, pero el 2 lo tengo en digital. Cdo consiga El tribunal de las almas... me pondré con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estoy con Carrisi me tiene alucinada.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No coincidimos, pero espero que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer El cazador de la oscuridad, que los disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Conocía las tres novelas pero no había leído ninguna de las sinopsis (así soy yo xDDD) pero la primera novela me ha llamado muchísimo la atención así que me la apunto :D Espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos con Carrisi. Disfruta de todas las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. No conozco ninguno así es que a ver qué nos cuentas. Saludos :D

    ResponderEliminar
  15. No coincidimos en ninguno. Y este fin de semana creo que leeré muy poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. La maldición de los Lujan a mi me está costando bastante. Ahora mismo la tengo abandonada a ver si leyendo otras cosas me animo. Quizás sea que la pillé acabante de terminar una de 5/5 y estaba demasiado emocionada jajaj.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!