19 de febrero de 2016

Lista provisional Participantes LC + Sorteo El ruiseñor


Mañana a las 14h termina el plazo para poder apuntarse al sorteo que Albanta, Laky y yo hacemos de El ruiseñor para asi poder participar en la lectura conjunta que organizamos del libro:





Os traigo la lista provisional de participantes:
  1. Yakoytroy
  2. Angela León
  3. Lo que fue de ella
  4. Mónica Br.
  5. Lo infinito
  6. Eyra
  7. Irunesa
  8. Ginger
  9. susana palacios
  10. Cudeyo C
  11. Natàlia
  12. La Isla de las Mil Palabras
  13. Veronica Villar
  14. MºAngeles bookeandoconmangeles
  15. Déborah F Muñoz
  16. Tatty
  17. Lidia Casado
  18. Ai
  19. Abril
  20. Marina Cordoba
  21. Tabuyo Alonso
  22. MyuMyu
  23. Erianod
  24. Victor
  25. Isabel
  26. Ful Navalón
  27. Pedro El buho entre libros
  28. Jaime Ariza
  29. Alicia
  30. Fesaro 
  31. Juan A Perez
  32. Kirja


Si veis algún error, decírmelo ;)

Si queréis apuntaros todavía a estáis a tiempo... solo tenéis que apuntaros AQUÍ


Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios :

  1. Me apunto a la lectura conjunta , tengo el banner colgado en mi blog, lo siento es que me apunte en la calle y el portatil se quedó sin bateria cuando iba a colgar los banner de los tres blog,. Tarea hecha. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo no salgo, me he apuntado después de esta entrada pero aviso por si acaso ^^
    Un abrazo y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!