8 de febrero de 2016

Resumen Enero 2016


Leído en  Enero 2016


  1. Jazz Café 
  2. El hombre que amó a Eve Paradise
  3. Asalto a las panaderías
  4. El trono de barro
  5. Brooklyn
  6. Cuatro muertos más para el desierto
  7. Sé que estás aquí
  8. Los amores perdidos
  9. El gran libro de los cuentos de brujas, magos y encantamientos



Lo mejor en Enero 2016






Reseñas en Enero 2016


  1. Bajo la luna de Hawái - Barbara Wood
  2. Estación Once - Emily St. John Mandel
  3. Jazz Café - J. Sánchez Vázquez
  4. El hombre que amó a Eve Paradise - Edmundo Díaz Conde
  5. La quinta ola - Rick Yancey
  6. Alguien te vigila - Joy Fielding
  7. El trono de barro - Teo Palacios
  8. Asalto a las panaderías - Haruki Murakami
  9. Cuatro muertos más para el desierto - Christopher Pollinini



Image and video hosting by TinyPic

21 comentarios :

  1. Has tenido un buen mes. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Un mes redondo, ahora a por febrero. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Me gustaría leer "Los amores perdidos". Besos

    ResponderEliminar
  4. Un mes muy bueno, muchas lecturas y reseñas, ahora a por febrero
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un mes estupendo. De esos cuatro mejores títulos de enero me apetecen especialmente Sé que estás aquí y El hombre que amó a Eve Paradise.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría leer "Sé que estás ahí", os está gustando mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen mes, hemos coincidido en uno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Has tenido muy buen mes! El mio pésimo...a ver si lo mejoró.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Buen mes. Tengo algunos pendientes de los que ya has leído :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  10. Jazz Café me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  11. Joba que buen mes, muchas lecturas y reseñas :)
    Me llama mucho el de Sé que estás aquí.

    Un besoo, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Muy buen mes.Como no he leído ninguno me apunto unos cuantos. Besinos.

    ResponderEliminar
  13. Ha sido un buen mes, aunque no coincidimos en ninguno :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Joeee, de tus lecturas quiero muchas!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Ay, Sé que estás aquí lo descubrí hace unos días y me llamó muchísimo la atención por la sinopsis, así que estoy deseando leerlo y de leer tu opinión :D Espero que febrero sea aún mejor, aunque por lo que veo, has leído mucho ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Un mes lleno de muchas buenas lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Un buen mes. Coincidimos con Cuatro muertos mas...
    Feliz semana !

    ResponderEliminar
  18. Hola, Los amores perdidos y El hombre que amó a Eva Paradise les tengo muchíiiiisimas ganas, espero que me gusten tanto como a ti.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  19. Vaya mes mas completo. En este caso no hemos coincidido en ninguna lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Se qué estás aquí me gustó mucho, mucho.
    Después me paso a ver las reseñas de los demás a ver si me apunto alguno.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!