5 de enero de 2015

Desafío Libros musicales 2015

Esta vez vuelvo con dos retos a los que ya me apunté el año pasado y me resultaron muy divertidos y originales...

Nos lo trae Beleth de Book Eater...


Desafío Libros Musicales:




(clickear para apuntarse)

Consiste en La idea principal es leerse siete libros que tengan en su título alguna de las siete notas musicales, para completar el reto habrá que leer un libro para cada nota musical. Os pongo un ejemplo para que quede más claro: "El domador de leones", que incluye la nota "do" en el título, o "La esfera", que contiene la nota "la". Pues así con todas las notas de esta lista: 
  • Mi Un MIllón de gotas
  • Fa El FAlso Da Vinci
  • Sol
  • La 
    1. LAs hojas de Julia RESEÑA
  • Si CatarSIs
Aclaraciones varias:
  • Solamente se podrá poner una nota por libro, si hay más de una, tendrás que elegir cuál de todas quieres usar para el reto. Es decir, "El sol dorado" llevaría dos notas, sol y do, pero para el reto solamente puedes elegir una. 
  • Las notas tienen que aparecer completas en una sola palabra, por ejemplo no valdrían cosas como "La verdad oscura" para "do".  

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios :

  1. Suerte con el reto. No parece complicado, aunque yo ya he cerrado la lista de retos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Suerte con el reto!! Yo también me he apuntado

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. A este reto también me anoto!! Ojalá que puedas cumplir con todos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Parece muy sencillo!
    Mucha suerte <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!