4 de enero de 2015

Semana 2 del año




Hola!

Ya estamos en Enero..y ya volvemos hoy para de ir que vamos a leer en esta semana que empieza mañana.

Esta semana que entra me encanta porque me gusta mucho regalar y en dos días llegan los Reyes! 
Que habéis pedido? Mi regalo ha llegado adelantado y lo tengo aquí! Mi tablet nueva y con ella me venía un regalito con Nubico en el que me traen muchos libros electrónicos gratis! Por lo que cada día descubro un libro nuevo y me va a costar seguir un orden!

Antes de hablar de la semana 2, vamos a resumir lo que hemos leído esta semana que acaba:
  • Frankenstein
  • Una noche. Deseada Simplemente genial, me ha encantado, me lo leí en apenas un día, y tengo ganas de empezar el segundo!!
  • Pilates para Dumies 
  • El misterio del perro, la mermelada y el cantante. 
  • Invierno en París (132 / 476): empezamos el viernes para la lectura conjunta de tinta en vena... estamos con el hashtag #InviernoParis.
         Os recuerdo que ya hemos empezado a viajar... y algunos empezamos por Francia..
  • La química de la muerte (16%): el primer libro de temática policial-negra que empiezo a leer este año para el mes negro y el reto temático de Laky


No está mal no? Algunos con cortitos! Ahora vamos con lo que se nos presenta para esta semana:
  • Invierno en París 
  • La química de la muerte
  • Un millón de gotas


Publicaré:
  • Resumen Mes
  • Reseña de El misterio del perro, la mermelada y el cantante
  • Más retos que me apuntaré


Perdonadme que esté tan sumamente poco operativa, pero es que no encuentro el tiempo, ni para leer, ni para reseñar (tengo un montón por hacer...) y tampoco para ponerme a escribiros y poder entrar a blogs, a ver si me centro, me organizo (incluso el blog mismo) y me pongo a ello ya mismo... me lo pongo como propósito de año!!! xD

Hoy os presento estos sorteos:

Adivina quién lee



Libros que hay que leer



Perdida en un mundo desconocido


y os recuerdo que está activo el sorteo en el blog:


(clickear en las fotos)


Y eso es todo amigos, 
¿cómo se os presenta a vosotros la semana?
¡¡¡Feliz semana!!!




12 comentarios :

  1. Hola^^
    No has tenido una mala semana!
    Suerte en los sorteos.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy igual que tú,jaja A ver si logramos centrarnos, leer y reseñar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Estupenda semana, yo todavía estoy saliendo de un mes desastroso. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Muy buena semana y suerte con los sorteos!
    Besis:)

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en los sorteos y disfruta de la semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Buena semana y suerte en los sorteos.

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Nada mal tu semana. A ver que te regalan, espero que mucho que tu te lo mereces ;-) Y tengo curiosidad por la reseña de El misterio del perro, la mermelada y el cantante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Solamente he leído Una noche Deseada y me pareció una lectura genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! :) Llegué aquí por casualidad buscando blogs de lectura y me gustaría invitarte a mi pequeño blog de opiniones y reseñas breves sobre todos los géneros literarios que voy tocando... Desde él comienzo a seguirte. Gracias, te leo! :D

    ResponderEliminar
  10. Qué ritmo niña. Al libro de Jodi Ellen Malpas le eché un ojo en la librería y así por encima, me pareció más de lo mismo, a ver qué nos cuentas. El de "La química de la muerte" me gustó, igual este año me animo con el segundo de la saga.
    Suerte en los sorteos, tengo pendiente volver para apuntarme al vuestro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ha sido una semana estupenda, has leído mucho. El único que ya he leído es Invierno en París
    Besos

    ResponderEliminar
  12. hola gracias por la información, yo tengo ganas de leer un millón de gotas espero que sea pronto jeje chao

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!