1 de enero de 2015

Mejores y Peores Lecturas 2014

Mejores Lecturas 2014











-. Forastera
Una saga espectacular! Llena de romance, aventuras, historia. Una de mis sagas favoritas.
soy fan de Julia Navarro y este libro me ha hecho abrir los ojos ante el conflicto Israel/Gaza.
Un libro que me enamoró. Lloré mucho por el amor tan profundo de los dos personajes.
la pluma del autor y la historia me impactaron. Tengo que leer el anterior y el próximo!
una historia que me llegó al alma porque trata de un tema que para mi significa mucho.
Una historia cruel y a la vez que es positiva. Se me revuelve todo al recordar la historia tan dramática que sufren las mujeres en algunos países.
-. Viajo sola
un thriller policial que me enganchó mucho. Ya sabéis que ha gustado mucho.
un libro que pensé que sería uno más, pero me llego al alma por la amistad tan profunda y sincera que se demuestra en el libro. Una auténtica maravilla.
Un cuento en el siglo xxi. Todavía tengo esa cosita dentro que me recuerda la historia.
la única distopía que he leído este año, y una de las mejores. Un tema peliagudo y unos personajes únicos y valientes.

Peores Lecturas 2014












un libro muy interesante, pero era muy extenso y muy lento. No me gusto, se me hizo pesado y muyy largo.
-. Anatema:
Quizás el peor libro. Muchas erratas, sin mucho sentido. No me gusto nada.
Un clásico que me supo a poco. Pensé que iría encaminado hacia un lado, pero me equivoqué. Puse muy altas las expectativas.
Un libro que me supo a poco, insulso. La protagonista me cayó mal. Lo único salvable, los microcuentos.
Un libro que a la gente le ha gustado, pero a mi no. Un libro extraño, que no he podido saborear.
-. Llamadas anónimas:
Un libro con erratas, mal escrito, mal orientado. Malo en general, no lo recomiendo.
Un libro pesado; con muy poca acción. La prosa de la autora era dificil de leer y aburrida.No me gusto.
-. Cincuenta sombras de Gregorio:
Aunque algo divertido, es muy cortito, y muy evidente. Pensé que sería otra cosa, más una historia que puntos a describir.
-. Volviendo de África:
Tras la fantástica historia anterior de la autora, quise seguir, y me encontré con un libro sin mucho sentido, que no me aporto casi nada.
-. Luna Roja en Manhattan:
Aunque no es un libro horrible, es un libro que llega a ser pesado por la forma de narrar que tiene, muchas calles, mucha música jazz y poca chica... básicamente eso.


¿habéis leído alguno?
¿estáis de acuerdo conmigo?


Image and video hosting by TinyPic

21 comentarios :

  1. Pues coincido contigo en Viajo sola que también me enganchó desde el primero momento.

    ResponderEliminar
  2. ¡FORASTERA! <3 Es mi #1 en el TOP 10 de mejores lecturas. ES-PEC-TA-CU-LAR. En lugar de Desconexión puse Reconexión y Mil soles espléndidos también hubiese entrado si no lo hubiese leído hace dos años (es muy muy bueno, por cierto) jajaja GRAN SELECCIÓN

    ¡Besossss!^^

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo en que no me gustó "El corazón del océano". Me aburrió hasta dormirme.
    Feliz 2015!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. De toda la lista he leído únicamente "Viajo sola" y coincido contigo- muy buena. ¡Ojalá lo sean todas las lecturas en 2015!
    besos

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me gusto El curioso incidente... De las mejores lecturas coincido contigo con Viajo sola y Desconexion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo todavía no he confeccionado mi lista de mejores lecturas, pero no coincido seguro con ninguna porque no he leído de tus mejores ninguno. Este año me gustaría leer Forastera, le tengo muchas ganas.

    la mecánica del corazón lo leí hace algunos años y fue un chasco T_T asi que te entiendo cuando lo pones en peores lecturas XD

    Feliz año

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en Viajo sola y La ultima vuelta del scaife, y en las peores lecturas El reino del norte tampoco me gustó aunque no lo considero de las peores lecturas porque solo puse tres de cada xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. De las mejores no puedo opinar, pero a mi 50 sombras de Gregorio me pareció un libro de humor gracioso x)
    un besito

    ResponderEliminar
  9. A Claire la conocí por casualidad en la biblioteca hace unos años y desde entonces, siempre que veo un nuevo libro de la saga no tardo en leérmelo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno de los libros pero tengo muchas ganas de leer Recuerda que me quieres♥
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  11. A mi tampoco me gustó nada "La mecánica del corazón". Me fustigué un montón de tiempo por comprar libros sólo por la portada porque el interior fue un horror. El de Mónica Carillo tampoco me entusiasmó demasiado.
    En cuanto a tus mejores lecturas, me saca una sonrisa ver ahí a Màxim Huerta. Para mi ha sido el gran descubrimiento de 2014 y pienso seguir leyéndole este año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. "Viajo sola" coincide con mis mejores lecturas y "La última vuelta del scaife" también me gustó mucho. "La mecánica del corazón" me sorprendió y me pareció una bonita historia de amor, y "El curioso incidente del perro a medianoche" me gustó mucho, el autor logra meterse en la mente de un niño autista de forma fantástica, una lástima que no fuera de tu agrado.
    Feliz año y felices lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno de ellos, a ver si este año coincidimos un poco más jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. De tu lista no he leído ninguno, pero de los mejores tengo apuntados casi todos. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Tomo nota de tus opiniones, una entrada muy interesante. Feliz año.

    ResponderEliminar
  16. De las peores...solo leí el de malzieu que para mi es normalito...y de las mejores, he leído el de noa, desconexión, recuerda que me quieres y la hermandad.
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  17. De tus mejores lecturas he leído 4: mil soles espléndidos, El cuaderno de Noah, (antes de tener blog y me gustaron mucho) y La noche soñada y Viajo sola que también he puesto en mi lista de mejores lecturas de 2014. En cuanto a tus peores lecturas, comparto La luz de Candela, que tampoco me cautivó. BEsos

    ResponderEliminar
  18. Con algunas coincido contigo, con otras no :)

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en algunas buenas lecturas pero fijate a mi El reino del norte me gustó bastante :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  20. A nosotras El curioso incidente... no nos gustó, directamente. De Julia Navarro no hemos vuelto a leer nada después de La hermandad de la Sábana Santa, que no nos gustó nada.

    ResponderEliminar
  21. hola pues me llevo tus recomendaciones tanto las buenas como las malas jeje, yo viajo sola tambien lo disfruté chao

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!