8 de enero de 2015

Reto Serendipia Recomienda 2015

Hoy vengo con un reto que me apetecía mucho desde el año pasado, pero no llegué a poder hacerlo 

Reto Serendipia Recomienda 2015

Los blogueros que participemos deberemos recomendar 3 libros, y luego deberemos elegir otras 3 recomendaciones de los demás participantes y leer y reseñar esos 3 libros

banner

(clickear la imagen para participar)

Para participar
  • En la entrada debéis recomendar tres libros que os hayan gustado mucho (ver "Primera fase").
    • El pantano de las mariposas - Federico Axat (Narrativa-Aventuras-Misterio) No se cómo calificar la novela. Una de mis mejores novelas de siempre; tiene magia y con un giro brutal e inesperado al final. 
    • Forastera (Outlander) - Diana Gabaldon (Histórica-romántica) Una de las mejores sagas que he leído, tiene todo: historia, romance, misterio, y muchas aventuras. Un libro que nos trae como protagonista los viajes en el tiempo y los highlanders.
    • Recuerda que me quieres - W. Davies (Romántica-juvenil) Un cuento hecho libro. Peter Pan y Wendy modernizados; absolutamente mágico y arrollador.

  • En esa entrada, además de poner vuestras tres recomendaciones, deberéis enlazar las reseñas que hagáis en el futuro de vuestros libros elegidos 



Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios :

  1. Hay que ver que te gusta un reto :P Suerte con este ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Y así yo voy a leer el libro de Axat para este reto, jaja
    besos

    ResponderEliminar
  3. Forastera tengo ganas de leerlo. También me animaré con este reto
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Forastera me encantó, voy a volver a releerlo. Conozco Recuerda que me quieres que tiene una pinta estupenda, y el otro me lo apunto.

    Todavía tengo que hacer mi entrada del reto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me pasaré a ver qué tal ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. De los dos tuyos me atrae el primero.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una entrada perfecta, guapa, mejor explicado imposible. Muchas gracias por participar y por tus recomendaciones. Bss

    ResponderEliminar
  8. Me estoy terminando Outlander y está bien, pero no es de mis favoritos de Highlanders... otra vez será jaja
    un beesito

    ResponderEliminar
  9. Me apuntaré, quiero sacarme la espinita de no completarlo el año pasado.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien quiero apuntarme. Disfruta de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Suerte con el reto. besotes

    ResponderEliminar
  12. hola nosotras a este también nos vamos a apuntar, de tus recomendaciones he leído forastera y me gustó mucho chao

    ResponderEliminar
  13. Ohh los dos ultimos les tengo ganas! <33
    ¡Suerte con el reto! <3

    ResponderEliminar
  14. No conozco tus tres propuestas. El año pasado no lo conseguí pero creo que este año lo voy a intentar igualmente. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Tengo que pensar mis recomendaciones aún.

    Bs.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el reto, ahora ando liada buscando los tres libros, jeje.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. Buenas recomendaciones.
    Forastera me gustó muchísimo, pero el tercero o el cuarto (no recuerdo exactamente), me aburrió y se me hizo pesado, así que abandoné la saga.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!