9 de enero de 2015

Resumen y comienzo de mes



Ay madre que estrés!!

Por fin estamos a 8 de Enero, ya se acabaron las fiestas y yo respiro, que sin vivir!! No he tenido tiempo de nada, por lo que me alegro que todo haya terminado y vuelva la rutina!!

Este mes será algo durillo, porque no tendré tiempo de nada, casi no piso la casa, por lo que el blog lo tengo un poco abandonado, me cuesta mucho actualizar, reseñar, y entrar a leer los blogs. Y la verdad, es que tampoco tengo mucho tiempo de leer, por lo que será un mes no muy bueno.

En diciembre fue raro, decidí apuntarme a una maratón de lectura, y la verdad, al menos para mí fue muy desastre, leí menos que días normales. La verdad es que las fechas en que se organizaron, al menos para mí, fueron las peores, por lo que no fue tan bueno para mí como lo fue para otras personas.

En diciembre he leído estos libros:


He dejado varios libros a medias, como Cien años de soledad u Orgullo y Prejuicio. Espero leerlos pronto.


Resumen de los retos 2014:

  • Reto 100 libros 2014 : 92 libros /100 (91%) 8 libros más  NO CONSEGUIDO
  • Reto El Bloguero recomienda: 1/5 (20%)  (Abandono el reto!)
  • Reto libros musicales: 7/7  !!!!COMPLETADO¡¡¡ 
  • Reto 25 españoles: 40 /25 (100%)  !!!!COMPLETADO¡¡¡
  • Desafío Reloj Libros 8/12 (66%) NO COMPLETADO
  • Reto libros de colores:  13/13 (100%) ¡¡¡¡COMPLETADO!!!! 
  • Grandes monstruos literatura: 1/5 (20%) (abandonado!)
  • Reto Histórico: 17/15 (100%)   ¡¡¡¡COMPLETADO!!!!  
  • II Reto Cruce de caminos Negro y criminal: 16/15 (100%) ¡¡¡¡ COMPLETADO !!!! 

En total, he terminado 5 retos de un total de 9. Casi llego a los 100 libros, una pena no haber llegado, pero estoy contenta con lo conseguido!! este año espero que sea mejor!!


Respecto al mes que se presenta, como digo será dificil encontrar hueco para leer, pero vamos a intentarlo! Esto es lo que me planteo leer en estos días venideros:

  • Invierno en París
  • Una noche. Deseada
  • La química de la muerte
  • Un millón de gotas
  • El jardín de Dachau
  • Te regalaré el mundo

Si, son todos muy gorditos, pero algunos tengo que leérmelos en este mes, asi que espero que me dé tiempo!! Ya he terminado uno, y llevo empezados dos... en principio creo que me dará tiempo.

Y bueno ya vamos a empezar con los nuevos retos que tenemos para este nuevo año que se presenta; éstos son los retos a los que me he apuntado:




Por último recordaros el sorteo activo del blog...

25 ganadores

Hasta el 7 de febrero


¿qué tenéis previsto vosotros leer?
¡¡ánimo con el Mes de Enero!!

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios :

  1. hola yo también tengo ganas de leer un millón de gotas. Veo que te has apuntado a varios retos espero que disfrutes mucho completándolos chao

    ResponderEliminar
  2. No esta mal del todo el mes de diciembre. Te van los resto, admitelo :P A ver que tal se nos da este mes ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, 5 de 9 no está mal, y has tneido bastante lecturas ^^
    Buen mes <3

    ResponderEliminar
  4. Leíste un montón en diciembre, yo en cambio menos y este mes se presenta igual. Vaya cantidad de retos en los que te has embarcado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Ha estado genial tu mes de Diciembre, el mío ha sido desastroso, espero recuperarme en este. Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! has tenido bastantes lecturas aunque no hayas leído tanto como siempre. De los libros que hablas me llama mucho Invierno en París, ya nos contarás qué tal.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Has leido bastante. Yo estoy leyendo Matar es facil para el homenaje a Agatha Christie y no tengo previsto leer mucho mas porque el examen lo tengo en 20 dias y no encuentro el momento. Animo con enero :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que de retos¡¡¡ Ya verás como Enero dará mucho de sí¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Mucha suerte con las lecturas de este mes y con los retos para todo el año. Ya que he visto algunos retos que me interesan aprovecharé también para apuntarme.
    Y me encanta esta entrada, es posible que yo también haga una parecida. Marcarme unos objetivos para leer a principio de cada mes, así puedo ir descargandome de lecturas atrasadas y libros que cogen polvo.

    Besines!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!