20 de enero de 2015

Febrero, mes del amor

El mes de Febrero se presenta romántico, no podía ser de otra manera al ser San Valentín...

Por eso Laky de Libros que hay que leer nos ofrece este mes para leer novelas de corte romántico...


"Como siempre, tomamos el género en termino amplio. No me refiero sólo a novelas rosas o románticas sino cualquiera que tenga una historia de amor con un peso importante en la novela."

Como sabéis siempre se presenta con sorteo y esta vez también...
Al principio no me iba a puntar al sorteo, pero bueno al final me apunto. 


Si queréis participar entrad AQUÍ


    1. Soy tu príncipe azul, pero soy daltónica

    Image and video hosting by TinyPic

    14 comentarios :

    1. Yo tambien me apuntare. Disfruta del mes romantico.
      Un beso!

      ResponderEliminar
    2. Suerte y disfruta de las novelas amorosas. Me apuntaré.
      Besitos

      ResponderEliminar
    3. A este mes no me voy a animar.
      Disfrútalo!
      Un beso.

      ResponderEliminar
    4. también me he apuntado ^^
      viva el amor y los maromos!!
      un beesito

      ResponderEliminar
    5. Bienvenida y suerte en el sorteo!

      ResponderEliminar
    6. Disfruta de las lecturas. Yo me he apuntado al sorteo pero creo que tambien me voy a apuntar al mes tematico ;-)

      Saludos

      ResponderEliminar
    7. ¡Seguro que tendrás unas lecturas geniales, disfrútalas! Un besote :)

      ResponderEliminar
    8. ¡Disfruta de tus lecturas románticas! <3

      ResponderEliminar

    Gracias por tu comentario!