3 de enero de 2016

Lo mejor del 2015



Mejores lecturas del año 2015










   








Es muy difícil decantarse por solo unas cuantas y he puesto 25!!!
Pero como quiero poner mi Top Five... aquí os dejo con lo mejor de lo mejor:


  1. La trilogía de Victoria Bergman 
  2. La luz que no puedes ver
  3. Justo antes de la felicidad
  4. Un hijo
  5. Un millón de gotas


Todas las reseñas las podéis leer pinchando las fotos.... 

Seguramente hemos coincidido en algunas.... 

¿Cuál es vuestro Top Five?


Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios :

  1. Tierra trágame me resultó divertido, y Un hijo es precioso.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído "Wayward Pines", y ahora estoy leyendo "El último adiós", pero hay unos cuantos de esa lista que quiero leer. Y entre mis mejores lecturas del año están "Ready Player One", "La Selección", "Yo antes de ti", "El estudiante", y "Las uvas de la ira". Yo he preferido elegir solo cinco, para no complicarme la vida.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya selección currada...
    No he leído la trilogía de Victoria Bergman, en su momento me apetecía mucho pero se me ha ido pasando y ahí está, latente.
    Hemos coincido en "Un millón de gotas". También leí este año "Martyrium" y "Un hijo" y me gustaron un montón, aunque no se me colaron entre las súper favoritas.
    Y a los Reyes les he pedido "Una pasión rusa", a ver si se portan bien.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en dos libros de tu Top Five :D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en ninguna. Hay varias a las que le tengo muchas ganas, sobre todo Secreto de Confesión y la última de Kate Morton. Besos.

    ResponderEliminar
  6. He leído diez de ellos. Coincidimos en Un hijo y en Un millón de gotas que yo lo leí el año pasado
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en Un hijo, y hay otros que tb me gustaron mucho como La luz que no puedes ver¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  8. De todos los libros solo he leído Eleanor & Park!! No puede ser, ahora mi lista de pendientes aumenta jajaja

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho "Un millón de gotas" y "Vi a un hombre", pero no me gustó nada la trilogía de Victoria Bergman (lei solo la primera parte). También disfruté de la lectura de "Ni lo ves ni lo verás" y de "Un hijo". Y tengo esperando "La luz que no puedes ver" y "Justo antes de la felicidad". ¡Besos y buenas lecturas en 2016!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    De toda tu lista el único que he leído es "Wayward Pines.El paraíso" y me encantó, sobre todo porque no me esperaba para nada un final así.
    Me he aputando unos cuantos de tu lista que parecen tener muy buena pinta!
    Feliz año!
    Y ya tienes una nueva seguidora :)
    Mi blog es http://www.adiccioneterna.blogspot.com.es/

    Un beso! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Pues hemos coincidido en unas cuantas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Lunilla! Muy contenta estoy de mirar tus posts y además pronto te contactaré para entablar una conversación por X asunto.
    Primero que nada no he leído los que me comentas... :/
    He estado muy ensimismada leyendo sólo de a dos libros. ¿Por qué? porque disfruto mucho los libros de a poquito. Sólo si me atrapan mucho como las escrituras de Adriana Hartwig. Que de hecho me leí un libro muy bueno que es EL FAROL DEL DIABLO.
    2) estuve vendiendo mi novela por todos lados, lo cual hace que poco tenga ganas de comprar. En realidad quiero darme a conocer y estoy preparando e-books.

    Un beso, ya te contacto!

    ResponderEliminar
  13. La tercera versión la tengo esperando turno. Espero leerlo este año. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. La luz que no puedes ver y Un hijo son sublimes, no me extraña que estén en tu top :)

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos pero yo hubiera puesto "Una pasión rusa" en el Top Five!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! coincidimos en muchas, y me quedaria sobre todo con la luz que no puedes ver o con el crimen de orcival, aunque hay otros que me encantaron tambien como el ultimo adios. Muy buenas lecturas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Muchas buenas lecturas!!
    Este año quiero leer, de una vez por todas, a Víctor del Árbol, que además acaba de ganar el Nadal. Tengo Respirar por la herida en el kindle y Un millón de gotas en papel (en España, a 8500 km).
    También quiero leer Un hijo. Este año leí de Palomas El tiempo que nos une y me encantó, también está entre mis mejores lecturas

    besos!

    ResponderEliminar
  18. Todos muy tentadores, me llaman sobre todo "Un hijo", "Eleanor & Park" y "Vi a un hombre".

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!