16 de diciembre de 2016

Enero, mes de la novela negra




Laky ya ha empezado a organizar sus meses temáticos del año que viene, hace un año decidí no apuntarme a nada de este tipo, pero en esta ocasión he caído. En esta caso será el mes de la novela negra en Enero y junto a este mes organiza el sorteo del nuevo libro de Ibon Martín, El último akelarre, cosa que ha hecho que no pudiera decir que no y decidiera a apuntarme.

Se trata de leer y reseñar uno o más libros encuadrados en el género (misterio, policíaca, negra..) del día 1 hasta el 31 de enero... y el sorteo está activo hasta hoy a las 20h!! 

Bases aquí




15 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Genial el mes de la novela negra :d Y estoy apuntada en el sorteo. A ver si tenemos suerte^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. También participaré, tengo varios libros en la estantería que me van bien para la temática.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en el sorteo y espero que consigas leer muchas novelas negras en 2017 ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta del mes temático! Os seguiré la pista, seguro que salen bastantes recomendaciones. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Disfrútalo! También participaré. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Veo que las dos teníamos las mismas intenciones y las dos hemos acabado cayendo. Disfruta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también participaré! Así que toca disfrutar ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que disfrutes, este mes nos vemos en lecturas similares que yo tmabien me he apuntado.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    Espero que disfrutes mucho, a mi la novela negra me gusta, pero en pequeñas dosis o se me sube a la cabeza jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  10. También participo. A ver qué lecturas nos propones. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!