30 de diciembre de 2016

Lo mejor y lo peor del 2016

Mis recomendaciones del 2016
(lecturas que yo regalaría indiscutiblemente)


  • Novela contemporánea /Histórica


  • Thriller / Novela negra /policíaca





Mis decepciones del 2016
(hablo de decepción personal, 
no hablo de valoración del libro que es otra diferente)








El TOP 2016
(mis novelas del año 2016. 
NOTA: no he puesto La sonata del silencio 
porque no ha salido este año, pero entra en el top!)





¿Coincidimos?
¿Cuáles son las vuestras?


Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios :

  1. Hola, guapa. Tengo muchas ganas de leer "Pan de limón", "Todo esto te daré", "El invierno en tu rostro"... Sin duda, coincidimos con "El ruiseñor", maravillosa obra. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues coincidimos en cinco del top y las demás tuyas es que me faltan por leer, pero las tengo más que apuntadas.
    Besos y feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Coincido en muchos títulos contigo, pero hay en tu lista muchos que no he leído. A mí la niña alemana no me ha disgustado tanto, sí que no fue lo que esperaba, pero no fue una gran decepción...
    Feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  4. He leído 17. Coincidimos en varios y en Historia de un canalla como una de las grandes decepciones

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en muchas de la recomendaciones, en tres de las top y sólo he leído una de las decepciones.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Sueños a medida le tengo unas ganas locas y El estarnudo d3 la mariposa.....me parece que se va a quedar en la estantería para adorno.
    Por lo demás coincidimos en muchas opiniones entre las buenas lecturas.
    Feluz Año Nuevo,seguiremos intercambiando opiniones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues coincidimos en tres novelas y otras las tengo en la estantería esperando o en la lista de pendientes. También coincidimos con Historia de un canalla en decepciones :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. En breve haré mi entrada de lo mejor del 2016. Creo que no coincidimos en ninguno. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, hola!!!
    Pues sí, coincidimos en la maravillosa Pan de limón con semillas de amapola!!
    Y hay algunos que me gustaría leer, como el Método 15/33, Una buena chica...
    Feliz entrada de año!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Si que coincidimos en unas cuantas, y respecto a los libros que me han decepcionado...mejor se quedan en el olvido. Besos y Feliz 2017, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Pues si que coincidimos en alguna lectura y alguno de los que pones espero leerlos en 2017. Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Pues no he leído ninguno de los libros que recomiendas ni de tu top ten, pero me los apunto para mirar y a ver si alguno me puede interesar.

    Gracias por las recomendaciones.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. De tu selección tengo tres novelas a las que les buscaré el hueco en 2017: "El silencio de la ciudad blanca", "El invierno en tu rostro" y "Pan de limón con semillas de amapola". ¡A ver si dentro de un año las incluyo yo también entre mis mejores lecturas!

    Feliz año.

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos con Irene y La menorah de Petra. Entre mis decepciones de este año se encuentra La sonata del silencio... No llegué a entrar en ningún momento en esta novela.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en un montón de lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. El que quiero leer sí o sí es "El Ruiseñor", todo el mundo lo pone genial. "Divergente" lo leí hace un par de años y me encantó, en enero quiero leer el nuevo de la autora a ver qué tal.
    Feliz 2017

    ResponderEliminar
  17. Sólo coincidimos con "Irène" y "Alex" que fueron unas grandes lecturas, "Noah" sin embargo no me convenció del todo...del resto me apetecen casi todas tus recomendaciones. De las decepciones quizás tenía curiosidad por "Quimera" pero me lo pensaré.

    Besitos y feliz entrada de año Laura!

    ResponderEliminar
  18. El silencio es un pez de colores me llama mucho, mucho. El silencio de la ciudad blanca esta entre mis mejores lecturas de este año.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en varios. Historia de un canalla también me decepcionó. ¡¡¡ Feliz 2017 !!!. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!