26 de diciembre de 2016

Sorteo 3º Aniversario Blog





Hoy hace tres años decidí embarcarme en una nueva aventura... ser bloguera. Gracias a una personita que estuvo mucho tiempo diciéndomelo... y al final me aventuré a ello. 

No me arrepiento de tomar la decisión a pesar de las cosas malas que tiene, que las tiene: el tiempo que trae consigo llevar un blog, las horas en hacer una reseña (aunque no sea de las buenas) o los comentarios malintencionados de gente tóxica que rodea también este mundo. 

Pero hay que quedarse con las buenas: las lecturas, las que tú lees, las que te llegan, las que te recomiendan... los nuevos amigos, los anónimos que te agradecen tus recomendaciones... en general me quedo con poner mi granito de arena en esto que se llama cultura y que está tan olvidada... y espero que no caiga nunca en el olvido porque leer es sabiduría, es entretenimiento y divertimento, es volar, es disfrutar. ¡Qué no se os olvide a ninguno!

Estoy tan agradecida de vuestro apoyo, de vuestras visitas, de vuestras muestras de cariño... que por ello quiero agradecerlo en forma de regalo, y obviamente quiero agradecerlo en forma de libros. 

Gracias a la editorial Grijalbo (sello de Penguin Random House) voy a sortear dos fabulosos ejemplares del nuevo libro de Barbara Wood: La tierra del sol poniente. 

Ya sabéis que me gustó mucho. Es una autora con un sello propio que mezcla la aventura, la histórica y la intriga perfectamente con la romántica. Un género que absorbe y nos deleita con sus perfectas descripciones.



La tierra del sol poniente 
GRIJALBO, Noviembre 2016

La nueva novela de Barbara Wood es una saga que nos transporta a la California de 1920, un mundo a caballo entre el canto a la tierra, las tradiciones y los horizontes despejados de los indios americanos, y el amor a la velocidad y la modernidad de los ricos y famosos en una naciente y fulgurante industria del cine.

En 1920, durante el viaje en barco que la devuelve a casa, Elizabeth Van Linden, una rica heredera de la alta sociedad neoyorquina, conoce a Nigel Barnstable, un joven aristócrata inglés que ha heredado el título de barón Stullwood pero no el dinero ni las propiedades de la familia. Enamorada, se casa con él en cuanto llegan a Nueva York, y Nigel pasa a controlar la cuantiosa fortuna de su esposa. 
La primera decisión del matrimonio es irse a vivir cerca del desierto de Mojave, al sur de California, donde Nigel compra una hermosa propiedad para crear un imperio agrícola junto a una reserva india. La población se llama Palm Springs y está empezando a atraer, como lugar de ocio, a los ricos y famosos de una incipiente industria: el mundo del cine.
Elizabeth trata de adaptarse a una vida nueva, ignorante de que su presencia perturba a Cody, el vaquero que han contratado como capataz. También empieza a conocer a los jefes de la tribu cahuilla, que tratan de vivir de acuerdo con sus costumbres ancestrales, preservando el amor y el respeto por la tierra. 
La tierra del sol poniente es una saga sobre ambiciones, grandes y pequeñas, y sobre la transformación de un territorio virgen y bañado por el sol, el último refugio de los nativos, en el lugar de encuentro de las rutilantes estrellas del cine mudo en un mundo devorado por el frenesí de la modernización. Y la historia de una mujer que encuentra, en ese hermoso paraje desértico, la voz y la fuerza para seguir adelante.



Bases del sorteo



  • Apuntarse en el cuestionario
  • Obligatorio: ser seguidor del blog y comentar la entrada
  • Habrá DOS GANADORES, un libro para cada ganador
  • No vale hacer trampas: significa que no se puede repetir link en "volver cada día", deben ser nuevos (por favor!). Si veo cualquier cosa descalificación!
  • Sorteo activado desde hoy día 26 de Diciembre hasta el 11 de Enero
  • Los libros serán enviados por mi mediante Correos, por lo que no me hago responsable de su pérdida, extravío o estado.
  • Sorteo válido para España (si tienes una dirección postal en territorio español puedes apuntarte!)
  • Los ganadores tendrán 48 horas para mandar sus datos postales a eltemplodelalectura@gmail.com si no se volverán a sortear




¡¡Suerte a todos!!
Y daros otra vez mil gracias por acompañarme en esta loca y genial aventura



Image and video hosting by TinyPic

46 comentarios :

  1. Feliciades por esos 3 años y que sean muchos mas. Volveré con los deberes. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, volveré con los deberes. ¿la gente intenta hacer trampas? flipo niña. Y felicidades por estros tres años y sobre todo por tu trabajo reseñando que aunque hay veces que no estemos de acuerdo en opinión, tu blog es de esos que no pueden faltar en mis lecturas diarais de reseñas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los años del blog... me he apuntado

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el cumpleblog y que sigas disfrutando con ello muchos años.
    Me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Feliz aniversario. ¡Tres años ya! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por esos tres años y a seguir, que eres uno de mis imprescindibles. Y por supuesto participo en el sorteo.
    Besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lunilla!!!!
    Una dulce locura.... por supuesto!!! Feliz tercer cumple blog!!!!
    Por muchos más!! Un saludote desde Mallorca!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades guapa!!! Volveré para apuntarme :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades, Laura. Participo en el sorteo. Cuando tenga los deberes listos, te paso el enlace. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por esos tres añitos. Me apunto al sorteo, así que volveré con los deberes. Besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el aniversario! Volveré para anotarme
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Participo!
    Felicidades por el aniversario :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchísimas felicidades por estos tres hermosos años!
    Yo no participo porque soy de otro país pero muchísima suerte a los ganadores. ❤

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena guapísima! Por supuesto participo que me gustó mucho lo que contaste del libro
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas felicidades por esos tres años y que sean muchisimos mas. Me gusta que te quedes con lo positivo. A lo otro, ya sabes ni caso ;-) Por supuesto participo en el sorteo. Ya esta relleno el formulario ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Como anteriormente se ha dicho, felicidades por esos tres años de esfuerzo y constancia. Y con respecto a los sinsabores... bueno, quienes asumimos el riesgo de hacernos visibles, tarde o pronto nos sucede igual. Supongo que es ley de vida. Un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por los 3 años!! Un besazo guapetona!!

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades por los 3 añazos! como pasa el tiempo!
    Claro que participo, muchas gracias!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por esos tres años, que parece que no pero, efectivamente, hay cosas malas en este mundo y aguantar tanto tiempo sin tirar la toalla es un logro! Yo espero verte muchos más por aquí Laura ;)

    Y claro que me apunto sin dudarlo, es una gran autora y me encantaría conocer su nueva historia.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por el aniversario del blog!
    Y gracias por el sorteo, Participo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa!
    Pues es un sorteo genial, me llama bastante el libro, así que me apunto sin dudar.
    ¡Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Participamos! Y muchísimas felicidades por estos 3 añazos... que sean muchísimos más y nos sigamos leyendo :)

    Mil gracias por el sorteo y suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades guapa, veo ahora el sorteo a la vuelta de mis vacaciones y participo en el sorteo.
    Suerte a todos y un beso!

    ResponderEliminar
  24. Participo que tengo curiosidad por esa mezcla de generos. Gracias por el sorteo y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  25. Participo. Tiene que estar genial. Mr parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por ese tercer año bloguero!! Participo-
    :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Muchas felicidades!
    Y viendo cuanto te gustó, me apunto :)

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades! Me apunto al sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Cuando uno lleva un blog con constancia y dedicación, siempre aparecen envidiosos y gentecilla similar. Es el precio del éxito nena, pero son eso, sinsabores que hay que dejar aparte.
    Muchas felicidades por esos tres añazos, y que nos sigamos leyendo muchos más.
    Besos.
    PD: ¡Me apunto, of course!

    ResponderEliminar
  30. Apuntada!!
    Muchas gracias y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  31. Participo que Barbara Wood es una de mis escritoras favoritas, besotes

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el sorteo, participo y si te animas, yo también tengo uno activo en mi blog.
    Besos y feliz aniversario, además de feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
  33. Hola felicidades por esos tres años en el blog, sí lo mejor es quedarse con lo positivo y disfrutar de la experiencia. Participo en el sorteo, muchas gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  34. Hola!

    No conocía el blog, me quedo por aquí y muchas felicidades por esos tres años, suerte a los participantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades guapa. Esto tiene mucho trabajo, algunas cosas malas y otras tantas buenas, brindemos por esas. Participo.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por estos tres años, me apunto al sorteo, me encanta Barbara wood y me acabo de enterar de este libro, besos.

    ResponderEliminar
  37. Hola, feliz aniversario!!! Participo en el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Feliz aniversario guapetona!! A ver si tengo suerte y a seguir con el blog muchos años!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!