19 de junio de 2017

Lectura conjunta + Sorteo Hija única


¡Buenos días a todos! 

¿Sabéis que si no tenemos varias conjuntas no somos felices? Bueno pues eso, de nuevo Adivina quién lee, Libros que hay que leer y yo misma os proponemos una nueva lectura conjunta. 


En este caso, volvemos a uno de nuestros géneros favoritos... el thriller de suspense psicológico HIJA ÚNICA de Anna Snoekstra ¿os animáis? Vamos a sortear 3 ejemplares en cada blog organizador y os animamos a participar en todos ellos.


Os dejamos con la sinopsis y la portada y os contamos cómo podéis participar



A sus dieciséis años, Rebecca Winter estaba disfrutando del mejor verano de su vida: ganaba algún dinero en un restaurante, tonteaba con un chico mayor y compartía confidencias con su mejor amiga. Hasta que empezaron a sucederle cosas extrañas, como notar una presencia en su dormitorio o sentirse observada. Pese a todo, Bec no fue consciente de lo que le iba a ocurrir... hasta que un día se esfumó sin dejar rastro.


Más de una década después, una joven asegura ante la policía ser la Bec desaparecida y pronto se encuentra viviendo su vida. Abrazando a sus padres. Aprendiendo los nombres de sus amigos. Jugando con sus hermanos pequeños. Pero quizá ni la acogedora familia ni los entusiasmados amigos de Bec sean lo que parecen. Porque mientras comienza a sumergirse en la personalidad de la auténtica Rebecca Winter, la impostora descubre que quien la hizo desaparecer aún anda suelto. Y ella puede estar en peligro inminente.


Bases de la lectura conjunta

.- Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona, tenga o no blog. Quienes no tengan blog podrán publicar su reseña en Amazon, Goodreads o en nuestros propios blogs (eso sí, no podrán participar en el sorteo porque para ello es necesario ser administrador de un blog literario).

.- Empezaremos a leer el libro en cuanto todos los ganadores tengan su ejemplar. Comunicaremos la fecha exacta en su momento.

.- Posteriormente, dando tiempo suficiente para leer el libro, fijaremos un calendario de reseñas con los participantes.







Bases del sorteo

.- En este blog se sortea 3 ejemplares en papel de "Hija única" de Anna Snoekstra. En Adivina quién lee y Libros que hay que leer se sortean otros 3 ejemplares más en cada blog (con un total de nueve)

.- Os podéis apuntar en los tres blogs pero sólo resultar ganadores en uno

.- Para participar tenéis que 

     a) Tener un blog literario

     b) ser seguidores del blog/los blogs en el/los que os apuntéis, dejar un comentario diciendo que queréis participar y comprometeros a que, si os toca, reseñareis el libro el día que más adelante se os dirá .

    c) Anunciar la lectura conjunta de algún modo (en facebook, twitter, instagram, google + , en vuestro blog...). En el comentario en el que os apuntéis, dejad por favor enlace al anuncio

.- El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy y termina el jueves 22 de junio a las 12 de la mañana. Al día siguiente sabemos quiénes son los ganadores. Éstos dispondrán de un plazo de 24 horas para reclamar sus libros

.- La editorial enviará el libro a los ganadores 

.- En cuanto todos tengamos el libro, podremos empezar a leerlo (si todo va bien, calculad que podría ser a lo largo de la última semana de junio). Sería interesante que fuerais comentando en las redes sociales vuestros avances e impresiones con el hastag #HIJAÚNICA y citando a la editorial @SUMADELETRAS y @megustaleer

.- Los ganadores se comprometen a reseñar el libro conforme al calendario que más adelante fijaremos con todos los participantes en la lectura conjunta 

¿Qué os parece? ¿Os animáis a participar?


Image and video hosting by TinyPic

25 comentarios :

  1. A este me apunto, me llevo el banner y anuncio en Twitter:
    https://twitter.com/MaraJSS/status/876670575615369216
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela, chicas!!! Iba a pensármelo, pero, ¿para qué? Jajaja. Volveré con los deberes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No me puedo comprometer en esas fechas... seguiré vuestras impresiones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aunque el libro me llama mucho no me voy a apuntar,a ver si salgo del lío que tengo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, tiene buena pinta.....
    Besos
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=440620452982998&id=100011051408935
    https://twitter.com/Elmundodeayla/status/876705235733024769

    ResponderEliminar
  6. Disfrutad y os sigo, no muy pegada que hace calor, jaja.

    Besos 🍉🍉🍉

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta. Participo en el sorteo! https://twitter.com/ncarboz/status/876725159318749184

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Participo en el sorteo y , si me toca, también en la lectura!!! Me matáis a mí con este ritmitoooooo!!! Acabo de twittearlo!!!

    ResponderEliminar
  9. Disfrutad de la lectura y suerte a todos
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta increíble, pero no tengo tiempo de participar en lecturas conjuntas. De todas formas gracias por organizarlo y mucha suerte a todos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Me hace ilusión leerlo porque tiene muy buena pinta, así que, de momento me apunto al sorteo y, en caso de que me tocase, me comprometo a reseñarlo para la fecha.
    He hecho publicidad en Twitter: https://twitter.com/MyuMyuMint/status/876742509216624640

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  12. Imposible resistirme si es además un thriller. Participo y si toca, me comprometo con la reseña.
    Lo tengo anunciado en: https://twitter.com/MeGumiel/status/876754223576297473

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola, Lunilla, tienes una nueva seguidora en el blog, que con el lío de la yincana criminal que hemos llevado a cabo algunos, no he tenido tiempo de pasar por otros blogs.
    Me animo a participar en el sorteo, y si resulto agraciada, me comprometo a participar en la lectura conjunta y a reseñar el libro. He publicitado tu sorteo en google+, te dejo el enlace:
    https://plus.google.com/u/0/109621461200402249408/posts/RMG9QD6JecB

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola. Gracias por el sorteo. Participo. Besos. https://www.facebook.com/isabelsierragarcia/posts/10207606375352581

    ResponderEliminar
  15. Hola Lunilla,
    Esta vez lo dejo pasar, ya que estoy un poco saciada de thriller... Disfrutad!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Madre mía que locura de lecturas conjuntas!! jajaja Participo y me comprometo con la reseña.

    Mi anuncio: https://twitter.com/bjolapielector/status/876877086157414400

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me apunto al sorteo y la lectura conjunta!
    Te dejo el anuncio de twitter: https://twitter.com/Abril13047/status/876898690388066306
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte a los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Con semejante sinopsis, ¡cualquiera se niega! Es mi género favorito y el libro me llama demasiado.
    Participo en el sorteo, y me comprometo a la lectura conjunta y su reseña en mi blog.

    He compartido en twitter:
    https://twitter.com/_Dumain_/status/877127571841961984

    Gracias por organizarlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!

    Por supuesto que me apunto!

    Dejo el enlace de twitter donde he compartido: https://twitter.com/bookisa4letter/status/877260036883533824

    Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Cómo sois!!! Esto lo haceis adrede para que no estresemos más aún que con el calor???? Va, venga me apunto al sorteo y si suena la campana a la conjunta, jajaja

    Me llevo el banner y publico en twiter y google+

    https://twitter.com/Aleonpizarro/status/877276411958046720
    https://plus.google.com/u/0/101630960478549852992/posts/2Uy16K9eaho
    Bs.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Participo en el sorteo. Muchas gracias por hacerlo :D

    https://twitter.com/miburbuja97/status/877538606667231232

    ResponderEliminar
  23. Participo !! Si se puede, juraría que había dejado mi comentario y ahora no me veo. Me llevé el banner, y no sé si compartí pero comparto ahora.
    https://twitter.com/IslaMilPalabras/status/877580351207428096
    Me comprometo a leer y reseñar en plazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!