3 de mayo de 2014

I Edición Novela Histórica

Buenas tardes!

Sé que llega un poco tarde, pero es mejor tarde que nunca no?

Vengo a apuntarme al I Edición de la Novela Histórica que es llevada a cabo por Francisco en su blog Un Lector Indiscreto.



Nos propone que en este 2014 leamos libros de temática histórica; una de mis favoritas. Vengo a apuntarme, claro está!!!

Voy a apuntarme a lo máximo: 15 novelas (espero llegar); hay algunos libros que yo los metería en histórica, pero como no sé bien si serán catalogados así me quedo con éstos que lo son...

Lista: COMPLETADO!!!!

  1. Forastera (Salamandra, 2010) Diana Gabaldon (extranjera) 
  2. La tumba de barro (Autopublicado, 2013) Alberto Gallego-Casilda 
  3. El corazón del océano (Booket, 2014) Elvira Menéndez
  4. La ladrona de libros (Debolsillo, 2009) Markus Zusak (extranjero) 
  5. Palmeras en la nieve (Temas de hoy, 2012) Luz Gabás 
  6. La bahía de la luna verde (Ediciones B, 2013) Isabel Beto (extranjera)
  7. La cruz de los ángeles (Suma, 2011) Antonio Lázaro
  8. El llanto de la isla de Pascua (Circulo Rojo, 2014) José Vicente Alfaro
  9. La cocinera de Himmler (Alfaguara, 2014) Franz Olivier Giesbert (extranjera)
  10. Treinta doblones de oro (Ediciones B, 2013) Jesús Sánchez Adalid 
  11. El reino del Norte (Esfera de libros, 2014) José Javier Esparza
  12. Dispara, yo ya estoy muerto, (Plaza&Janés, 2013) Julia Navarro
  13. La princesa Tarakanova, (dÉpoca, 2011) G.P. Danilevsky (extranjera)
  14. La última vuelta del scaife, (Ediciones Irreverentes, 2009), Mercedes Pinto Maldonado
  15. La alejandría olvidada, autopublicada, 2014, Almudena Navarro
  16. El descenso de Orfeo, (Editorial Bóveda, 2014), Tom Harper (Extranjero)
  17. La Hermandad, (Duomo editorial, 2014), Marcos Chicot 


Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios :

  1. No he leído ninguno, y me apetece leerlos todos. El problema es sacar tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que también me voy a apuntar a este reto. El corazón del océano y Palmeras en la Nieve ya los he leído. Y La ladrona de libros lo tengo para este mes.

    ResponderEliminar
  3. No ganas para retos ¿eh? ;-) Ojala los consigas superar todos y por goleada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ánimo con este reto también :) Yo también lo tengo y coincidimos en Palmeras en la nieve de momento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Oye, yo Palmeras en la nieve no lo he metido en este reto, jajaja Mira por donde incremento un libro, jajaja
    Bienvenida

    ResponderEliminar
  6. No soy de apuntarme a retos. De la lista he leído: "El corazón del océano" que no acabó de convencerme, "Palmeras en la nieve" que está muy bien y "La ladrona de libros" que es una historia preciosa y contada con mucho gusto.
    Que disfrutes las lecturas. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. De los que has puesto sólo me he leído el de La Ladrona de Libros, que lo he terminado hoy y me ha gustado mucho. Suerte con el reto. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!