29 de mayo de 2014

Ganadores del sorteo de "El canto del cuco"

 Hola!!!


Ya llegó el día de saber el resultado del sorteo del libro “El canto del cuco”. Antes de nada dar las gracias por la aceptación, tanto La orilla de los libros como yo, que ha tenido este sorteo que conlleva un compromiso para la lectura conjunta.




Lista de participantes 

Eli Villar 1-4 (4 ptos)
Teseida 5-8 (4 ptos)
Ful Navalon 9-11 (3 ptos)
MDolores 12-18 (7 ptos)
Alicia 19-23 (5ptos)
Lulu 24 (1 pto)
Adriana M 25-30 (6 ptos)
Chari Rodríguez 30-33 (4 ptos)
La chica que leía 34-38 (5 ptos)
Irene R Fuentes 39-45 (7 ptos)
Tamara López 46-48 (3 ptos)
Marian Pino 49-52 (4 ptos)
Una mamá entre libros 53-60 (8 ptos)


Y por supuesto ya tenemos a las ganadoras de los tres ejemplares que teníamos en sorteo.

Random.org ha sido el elegido para ser la mano que sacara los númeritos elegidos....

Redoble de tambores...!!!

Y los ganadores son:

Adriana M


Alicia


Teseida


Tenéis 48 horas para mandadnos un correo con vuestros datos postales para que la editorial os haga el envío.

A las demás personas que se han apuntado al sorteo y aún quieren participar en la lectura conjunta sólo tienen que decirlo y estaremos encantadas de aumentar el grupo.


Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios :

  1. Felicidades a las ganadoras "!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Aaaay que bien, ahora os mando el correo :)
    Muchas gracias por el sorteo chicas!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, ganadoras❤ Espero que lo disfruteis, mucho, mucho.

    ResponderEliminar
  4. Ooohh!!! ¡Qué pena!
    Pero felicidades a las ganadoras ^^

    ¡besines!

    ResponderEliminar
  5. Qué ilusión!! Que ganas tenía de este libro!!! Esta tarde mando el email, que estoy con el móvil. Besitos :)
    Felicidades a las demás ganadoras

    ResponderEliminar
  6. Teseeeeeeeeeeeee enhorabuena!!!! Espero que os guste mas que me gusto a mi ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a las ganadoras!!

    Me apunto igualmente a la lectura conjunta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ains muchísimas gracias!! me ha hecho mucha ilusión ganar!! Ahora a esperar a que me llegue!! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!