26 de mayo de 2014

Lista provisional de participantes en el sorteo de "El canto del cuco"

¡Hola!

En unas horas termina el plazo para apuntarse en el sorteo de “El canto del cuco” pero nosotras ya traemos los participantes en el sorteo con sus respectivos puntos y los participantes que hay por ahora en la lectura conjunta. Si os animáis os iremos añadiendo, recordad que tenéis hasta las 23:59 para participar en el sorteo (aquí os podéis apuntar).




Participantes y sus puntos:

Eli Villar 1-4 (4 ptos)
Teseida 5-8 (4 ptos)
Ful Navalon 9-11 (3 ptos)
MDolores 12-18 (7 ptos)
Alicia 19-23 (5ptos)
Lulu 24 (1 pto)
Adriana M 25-30 (6 ptos)
Chari Rodríguez 30-33 (4 ptos)
La chica que leía 34-38 (5 ptos)
Irene R Fuentes 39-45 (7 ptos)
Tamara López 46-48 (3 ptos)
Marian Pino 49-52 (4 ptos)

Una Mamá entre libros 53 -60 (8 ptos)

Si encontráis algún error no dudéis en escribirnos a nuestros correos o en esta entrada. La entrada con los tres ganadores se hará el jueves 29 de Mayo.

Participantes en la lectura conjunta:

Lunilla de El templo de la lectura
La orilla de los libros
Nieves Villalón de Mundos de lectura
Lidia Casado de Juntando más letras
Hojas de Alisio
Maidafani

Os recordamos que si os queréis animar con la lectura conjunta, las reseñas serán para finales de junio más o menos, para que nos de tiempo a leernos el libro sin prisas.

Animaros a participar y desearos mucha suerte a todos!!

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios :

  1. Mucha suerte a todos los participantes y espero que os guste el libro mas de lo que me gusto a mi.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me ha picado el gusanillo ahora con las lecturas conjuntas! me apunto a esta también aunque haya llegado tarde al sorteo, tiene muy buena pinta El Canto del Cuco.

    Suerte a los que participáis en el sorteo!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. No me había dado cuenta que termina esta noche el sorteo!!!! voy a apuntarme yaaa!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Suerte!!! Leeré el libro en el verano. Las fechas de la lectura me vienen fatal.

    ResponderEliminar
  5. Suerte!!! Espero un milagrito que tengo ganas locas de leerlo :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Suerte a todos! no sabia del sorteo y no logre apuntarme ayer :C

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!