2 de mayo de 2014

Resumen Abril y comienzo Mayo



Ya estamos en Mayo, como pasa el tiempo!! Y como no vuelvo, con el resumen de casa mes.

Libros leídos en Abril:

  • La Masai Blanca (incluida en el mes temático Landscape y exótico de Laky)
  • Volviendo de Áfric (incluida en el mes temático Landscape y exótico de Laky)
  • La bahía de la luna verde  (incluida en el mes temático Landscape y exótico de Laky)
  • El laberinto
  • El umbral
  • Tambores de Otoño (4º saga Claire Fraser, Forastera)
  • Anatema
  • El llanto de la isla de Pascua (para la lectura conjunta del libro, reseñas a partir de Mayo)
  • La confesión de Constanza 

En total son 9 libros, junto con la reseña de Palmeras en la nieve, para la lectura conjunta organizada por O meu Cartafol y para el mes temático Landscape y exótico de Laky.

Concursos ganados en Abril:
  • El llanto de la isla de Pascua 
  • Fulminada (todavía no me ha llegado y hoy hace un mes de que lo gané... =S)
  • La cocinera de Himmler
Además, desde este mes empiezo a colaborar con algunas editoriales para reseñar los libros, estoy muy contenta y muy emocionada. Además, estoy empezando también a colaborar con los distintos autores que se ponen en contacto conmigo. Iré haciendo reseñas poco a poco! =)


Y bueno para Mayo, tengo ya bastante lío, porque me he apuntado a varias cositas: al mes temático de Laky y Lidia Casado de la metaliteratura y al de Isa del chicklit. Además, tengo programadas dos lecturas conjuntas de dos libros. Allá vamos con mi mayo:

  • Un asesinato algo embarazoso (Lectura conjunta del blog de Raquel Antunez y libro para el mes del chicklit). Hoy acabo de terminarlo, y me ha encantado, tengo que hacerme con la primera parte de ésta porque es un no parar de reírse!!
  • La cocinera de Himmler (Lectura conjunta del libro por parte de varios blogs y la editorial). Hoy empezaré a leerlo.
  • Apocalipsis (para mi reto de retos musicales)
  • Recuérdame
  • Reír al viento (quizás me sirva también para la metaliteratura, ya que la protagonista es una escritora... )
  • El cuento nº13 (para el mes de la metaliteratura y para mi reto de reloj de libros)
  • El nombre de la rosa  (para el mes de la metaliteratura, y para mi reto de grandes monstruos)
  • La noche soñada (para la lectura conjunta en Junio de Libros que voy leyendo)

Por ahora serán esos, luego no sé como acabará. Tengo algunos ya obligatorios, los demás dependiendo de como me surja..

Tengo pensando algo, a ver si sale, asi que espero que recibáis noticias prontito!! ;)

Resumen de los retos:
  • Reto 100 libros 2014 : 43 libros /100 (43%) 13 libros más que el último recuento
  • Reto El Bloguero recomienda: 1/5 (20%) este mes no avanzado
  • Reto libros musicales: 4/7 (57%) este mes no avanzado
  • Reto 25 españoles: 14 /25 (56%) avanzado 7 libros último recuento
  • Desafío Reloj Libros 2/12 (16%) no avanzado, en Mayo espero avanzar por lo que tengo en mente..
  • Reto libros de colores: Rojo: El laberinto; Morado: Tambores de otoño; azul oscuro: El llanto de la isla de Pascua. 12/13 (93%) me queda Rosa... a ver si busco alguno así... que difícil!
  • Grandes monstruos literatura: 1/5 (20%) no avanzado, en mayo también espero avanzar.

Y vosotros qué tal se os ha dado Abril??? Buen finde!!! BS


Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios :

  1. Madre mía, qué envidia me dais. Ahora mismo me voy a poner a leer porque todavía hoy no he leído, pero aún así no te gano. jajajaj
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me estoy empezando a plantear empezar con estos resúmenes en mi blog la verdad. Porque te ponen al día en un momento y así nos aclaramos nosotras mismas sobre lo que vamos leyendo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Ai diooos cuantos libros y cuantas cosas! Has tenido un mes bastante activo eh!! jajajjaja qué bien! Espero que por lo menos te hayan gustado las lecturas jajajajaja

    Besitoos^^

    ResponderEliminar
  4. Woo buenas lecturas y llevas bastante bien los retos ^^

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en La masai blanca. Y para mayo en La cocinera de Himmler. El de Reir al viento lo tengo en pendientes desde que salió, pero mi madre lo ha leído y dice que le ha aburrido mucho así que siempre lo voy dejando. A ver que te parece a ti.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué envidia me das jajjaja. Felicidades por las colaboraciones, siempre hace ilusión cuando un autor se pone en contacto para que reseñes su libro :) Espero que mayo vaya bien, yo también me he apuntado a los dos meses temáticos y pretendo leer el cuento número 13. Disfruta de mayo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. 9 libros :O qué bien! Yo creo que leí 5 xD jaja Un besin :3

    ResponderEliminar
  8. Que de cosas xD Mira que te gusta apuntarte a lecturas, retos y, sobre todo, concursos. Me alegro lo de la colaboracion con las editoriales. A ver que tal se nos da mayo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Veo que no ha estado mal este mes para ti. ¡Y qué suerte con los sorteos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Que buen mes de lecturas. Hemos coinicidido en varios y en mayo coincidimos de momento en La cocinera y la Noche soñada- A ver como se nos da :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Que buen mes, yo voy un poco floja con las lecturas.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bien vas y qué suerte has tenido durante el pasado mes! A ver si mayo es igual de bueno
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola^^
    Veo que has tenido un buen mes, me alegro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola^^
    Has tenido un buen mes por lo que veo, espero que lo cumplas todo para este mes nuevo.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  16. Fulminada es un libro con un argumento muy curioso :P

    Besooooooooooos =)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!