18 de mayo de 2014

Sorteos!

Hola! 

Hoy vengo con el día de sorteos, tengo que pediros disculpas a todos, porque llevo unos días muy malos y no encuentro ocasión para entrar a los blogs que sigo, no tengo tiempo material, a ver si poco a poco saco tiempo y vuelvo a comentar a todos!!! 

Y aquí voy con los sorteos que he visto más interesantes, hoy traigo unos cuántos!!!


Hasta el 6 Junio


Hasta 30 Mayo


Hasta 30 Mayo


Hasta 15 Junio


Hasta 15 Junio


Hasta 25 Mayo


Hasta 12 Junio



Hasta 25 Mayo


 Hasta 1 Junio



Y os recuerdo que todavía tenéis tiempo para apuntaros al sorteo y Lectura conjunta del libro El canto del cuco en el blog hasta 26 Mayo, Bases Aquí




Image and video hosting by TinyPic



12 comentarios :

  1. Mucha suete!!! =) Voy a investigar y a ver si me apunto a alguno! =)

    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que cantidad de sorteos O_o Que tengas suerte en todos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en algunos, mucha suerte! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, tienes un premio en mi blog:http://mividaenpapeldelibros.blogspot.com/2014/05/liebster-award.html

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, últimamente yo creo que por una cosa u otra estamos casi todos que no tenemos tanto tiempo cómo antes. Yo estoy odiando muy mucho los exámenes, por ejemplo -.-

    Espero que tengas mucha suerte y ganes muchas cositas *-* O sino al menos uno jajaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en dos. A ver si hay suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en casi todos ^^
    ¡mucha suerte!
    ¡besines!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!