30 de mayo de 2014

Saga Revenants


La editorial Libros de Seda ha adquirido los derechos de la saga “Revenants” de Amy Plum. Esta saga de romance paranormal ha sido un best-seller internacional y ha sido traducido a 11 idiomas.

Después de la publicación Mi vida por la tuya, que salió en Febrero, en unos días sale a la venta la segunda parte de la saga Revenants, Más que mi vida. Todavía está pendiente la salida de la última parte: Si diera mi vida.


Aquí os dejo la sinopsis de los dos primeros libros:




Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent Delacroix.Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados, los numa, que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.



Kate y Vincent han superado los obstáculos que les impedían estar juntos y por fin disfrutan en libertad de su amor en París. Según van profundizando en su relación, la realidad les impone un hecho que no pueden dejar de lado: ¿cómo conseguirán seguir juntos si Vincent no puede evitar sacrificarse para salvar a otros?
Aunque él promete que hará lo que esté en su mano para llevar una vida normal con Kate, ¿significará entonces que abandonará a su suerte a aquellos inocentes que estén en peligro de muerte? Cuando un nuevo y sorprendente enemigo sale a la luz, Kate se da cuenta de que, más que nunca, puede encontrarse en el límite y, lo peor: que la inmortalidad de Vincent está en peligro.


Si diera mi vida


Sin fecha todavía de publicación.



Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios :

  1. Creo que el tercero es para septiembre. A esta saga le tengo el ojo echado porque es muy del estilo que me gusta leer pero hasta que no este terminada de publicar no la empiezo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El género paranormal no me va mucho por lo que no creo que me anime con ellos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta saga me llama mucho la atención, pensaba leerla en inglés pero me alegro mucho de que se hayan decidido a traducirla, tiene una pinta estupenda❤

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pensaba que tenían algo que ver con la serie francesa Les Revenants pero me parece que no van por ahí los tiros, ¿verdad?
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. De momento no me llama demasiado... Esperaré a ver si alguien los reseña para conocer un poco más de la saga antes de decidirme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ver el segundo libro en otro blog. No me atraen estos temas. Los dejo para alguien que los disfrute. Besos.

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta saga, y aunque lo paranormal no es de mis géneros preferidos me dan curiosidad; sobretodo por el éxito que mencionas que han tenido en otros países. ¡me los apunto!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No es una saga que me llame mucho :) Un besi!

    ResponderEliminar
  9. Tengo unas ganas locas de leer esta trilogía así que a ver si la voy empezando ya ahora que ya no falta tanto para que publiquen el segundo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Creo que esta saga me la pierdo. Romance paranormal no es un género con el que me atreva.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pues esta saga creo que no es para mi. Además estoy limpiando un poco las que ya tengo empezadas
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tengo el primero por leer, a ver cuándo me pongo con él ^^

    Besoooooooos :P

    ResponderEliminar
  13. Esto lo dejo pasar seguro. NO es mi temática.

    Bs.

    ResponderEliminar
  14. Creo que tengo los libros ya en mi wishlist, ahora lo confirmaré, me parece que pueden ser interesantes!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!