12 de mayo de 2016

Lista participantes Alex de Pierre Lemaitre


Hola a todos!

Aquí os dejamos con la lista de participantes del sorteo que El universo y yo hacemos de Alex de Pierre Lemaitre. Para ver la otra lista deberéis entrar en el blog de Tatty.





Os recordamos que aun tenéis tiempo para participar. Hasta las 14 h de hoy. Si queréis participar entrad aquí

Y nada si queréis uniros a la lectura conjunta directamente, no tenéis nada más que decirlo!!

1-2 Laky
3 Entre Libros y Series
4 Isabel
5-6 María Vázquez
7 mar
8-9 cova
10-11 Abril
12-13 Ful Navalón
14-15 Albanta
16-17 Natalia
18 Inquilinas Netherfield
19-20 Angela Leon
21-22 Marisa G.
23 Meg Raven 
24 Marga ramon
25 Entre Libros y Tintas


Si hay alguna cosa mal... decidmelo y rectifico

Muchísimas gracias y suerte!!!


Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios :

  1. Sigo con las orejas cruzadas ;-)

    ResponderEliminar
  2. Estoy bizca de cruzar los ojos, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Suerte a todos!. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!! a esta no puedo apuntarme, porque no he leído el anterior y ya no me va a dar tiempo. Asi que mucha suerte a los participantes
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a todos! :) Y a mi, y a mi jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Suerte! Espero ganar jeje pero sino me uno a la conjunta igual

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!