13 de mayo de 2016

Novedades Mayo de Ediciones B




La casa junto al río 

Lena Manta



Lena Manta, la reina de la narrativa femenina en Grecia, donde ha seducido a más de un millón y medio de lectores, se presenta ante el público en castellano con esta exótica saga familiar, ambientada en el país heleno, sobre cinco mujeres dispuestas a desafiar las convenciones para encontrar la felicidad.

Cinco hijas crecen con su madre en una casa junto a un río, a los pies del monte Olimpo. Pronto sus ansias de libertad las llevarán a los cuatro puntos cardinales. Pero ¿qué ocurre cuando los sueños se convierten en violentas tormentas? Cinco mujeres valientes marcadas por los avatares de un destino lleno de pasiones y quebrantos. Una casa que espera a que regresen esas vidas que el río de la vida ha arrastrado tan lejos…




Corazón fugitivo 

Johanna Lindsey



Degan Grant ha terminado su trabajo en Montana y se marcha a California, deseoso de alejarse de su pasado. Pero el alguacil que le salvó la vida le pide un favor: capturar a tres forajidos y llevarlos ante la justicia.

Entonces una joven audaz se cruza en el camino de Degan. Maxine lo intentará todo para escapar del guapo y enigmático pistolero que trata de entregarla a un sheriff corrupto que la ahorcará en lugar de llevarla ante los tribunales.

Cargado con la insolente Maxine, que insiste en su inocencia, Degan tendrá que atrapar a un asesino sanguinario y mantener a raya a un viejo enemigo. Mientras tanto, la obligada cercanía de su seductora prisionera enciende en él un deseo que amenaza con convertirse en una pasión incontrolada.






Sangre en el Támesis 

Anne Perry


Anne Perry nos lleva a ajetreada ribera del Támesis, donde una tarde de verano William Monk, comandante de la Policía Fluvial, presencia la horripilante explosión del barco de recreo Princess Mary, que provoca la muerte de los casi doscientos pasajeros que celebraban una fiesta a bordo.

La tragedia no es fruto de un accidente. Monk debería encargarse del caso, pero la investigación se le asigna al comisario de la Policía Metropolitana. Enseguida atrapan a un egipcio, Habib Beshara, que es juzgado y sentenciado a muerte. Sin embargo, casi con la misma rapidez, Monk presenta pruebas de que, Beshara, aun siendo un canalla, estaba en otro lugar en el momento de la explosión. La investigación, para entonces un desbarajuste absoluto, se pone a toda prisa en manos de Monk.

¿Guarda el crimen relación con la inminente apertura del Canal de Suez, que beneficiará enormemente a las navieras británicas? ¿O todos esos inocentes se ahogaron para asegurar el asesinato de uno solo de ellos? ¿Cómo subió a bordo del barco el terrorista y cómo consiguió escapar? ¿Se trata de un anarquista o de un loco?

Con el apoyo de su perspicaz esposa Hester y de su viejo amigo Oliver Rathbone, Monk deberá descubrir las respuestas, pese a que sus preguntas toparán con el rechazo de una formidable variedad de personajes poderosos y privilegiados.




El buen padre 

Esteban Navarro



Una nueva novela de Esteban Navarro protagonizada por el policía Moisés Guzmán.

Novela galardonada con el premio de novela La Balsa de Piedra-Saramago 2011.

Unos sicarios secuestran a una niña de apenas siete años de edad en un barrio marginal de Medellín, Colombia. El padre, Gabriel Cortés, sigue la pista de su hija hasta España, donde se enfrentará, con la ayuda del policía Moisés Guzmán, a una trama política y policial en el Madrid más oscuro.






¿Qué? 
¿Apetitosas eh?
Esto es un no parar...
¿cuál os llama más?

Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios :

  1. Los tres primeros me llaman la atención ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues me llama la atención la del Támesis, (un poco de sangre siempre va bien jajaja) y aunque sea lectura femenina ;) , pues la de LA casa junto al río también me llama la atención. PD: hoy no paras jajaaja. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me ha llamado un montón la primera novela y la última por ser novela negra ^^ ¡Apuntadas quedan! :)

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Deja de poner estos post, son malvados! Las listas no paran de crecer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama es el primero y el último.

    ResponderEliminar
  6. Creo que el primero es el que más me llama.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Nooooooooo, esto será mi ruina!!!! Me apunto cuarto y mitad :p
    Gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría leer Corazón fugitivo. Gracias por la información. :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que peligro!!! Me apetece el primero y el de Navarro
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me llama el primero y el último. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. El que más me atrae es el primero
    Besos

    ResponderEliminar
  12. La primera y la última son las que más me llaman. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me llama mucho el primero. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. El primero pinta bien. Gracias por la info.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. 'El buen padre' fue la primera reseña que publiqué en mi blog, así que siempre lo recordaré con cariño. Es una historia fantástica, como todas las que logra tejer este autor.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!