16 de mayo de 2016

Resumen Abril 2016


Leído en Abril 2016

  1. Nerve. Un juego sin reglas
  2. El espía inglés
  3. En la Calle Mayor
  4. Historia de un canalla
  5. Sobre Grace
  6. Irène
  7. Bocanegra
  8. Wyatt
  9. La fábrica de las sombras
  10. El poli que duerme en el coche, la periodista en paro y las cajas que pesan demasiado


Lo mejor de Abril 2016





Reseñas en Abril 2016
  1. Nerve. Un juego sin reglas - Jeanne Ryan
  2. El espía inglés - Daniel Silva
  3. En la Calle Mayor - Virginia Gil
  4. Historia de un canalla - Julia Navarro
  5. Sobre Grace - Anthony Doerr
  6. Irène - Pierre Lemaitre
  7. Bocanegra - Shane Hegarty
  8. WYATT - Garry Disher
  9. Muerte en la acrópolis - Andrea Maggi


Image and video hosting by TinyPic

26 comentarios :

  1. Un mes excelente de lecturas y reseñas. Supongo que lo de marzo será un error y te refieres al mes de abril no??

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buen mes, aunque solo coincidimos en Irène
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Has tenido un mes estupendo, ahora toca mayo....al ataquerrrrr. Besos

    ResponderEliminar
  4. No te podrás quejar. Aunque en el mes no hemos coincido en ninguna hay varias que sí he leído.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en el de Wyatt que aunque me gustó creo que le faltaba un poquito más de chispa

    ResponderEliminar
  6. Has tenido un buen mes . Hemos coincidido en el de Irène. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que mes más bueno, yo llevo una temprana muy floja con las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también coincido con el libro En la Calle Mayor... "lo bueno, si breve... dos veces bueno!
    Muy buen mes... considero que son muy buenas lecturas, de calidad! ;)

    ResponderEliminar
  9. Fantástico mes. Coincidimos en Irène y El poli que...
    Feliz semana y lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, has leído buenos libros este mes! El que más me apetece leer es el de Nerve
    ¡Un saludo y feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  11. Muy buen mes, hemos coincidido en tres y en numero de libros leídos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hemos coincidido en tres y me alegro mucho que tu si disfrutaras de Doerr, ya sabes que yo no mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Magnífico mes, ya lo creo. De ellas, leí En la calle Mayor. El resto, son todas ellas muy apetecibles. Ahora a por mayo. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Menudo mes ! No te quejarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muy buen mes. A ver cómo se da mayo. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Un mes estupendo. Ahora a por Mayo. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola! De tus lecturas del mes sólo conozco Irène, porque me lo han recomendado, pero no lo he leído.
    Veo que eres muy constante en el.blog y que lees un montón. Qué guay, me gustaría poder escribir y leer tanto :)

    ¡Enhorabuena! Poco a poco iré curioseando tu contenido.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Muy buen mes Lunilla ¡¡¡ Un besito

    ResponderEliminar
  19. Muy buen mes tanto de lecturas como de reseñas. Sólo he leído Irene y me gustó mucho. Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué bien has aprovechado el mes! A seguir así.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Tu mes de abril ha estado requetebien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Solamente leí Nerve y, aunque me pareció sencillo, me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. Todo lo que haga Lemaitre siempre estará en mi top. Y de los tuyos solo he leído 'Sobre Grace', que de hecho estoy como a la mitad del libro, y me he quedado atascada porque me está costando mucho :(

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!