13 de mayo de 2016

Ganadores Sorteo + Lectura conjunta de Alex


Bueno pues ya estamos aquí para resolver el sorteo de Alex de Pierre Lemaitre que organizamos Tatty de El universo de los libros y yo.





Ya sabéis que en cada blog sorteábamos tres ejemplares... Sin más os dejo con los ganadores:







¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!



Tenéis 24 horas para mandarnos vuestros datos postales junto con un teléfono al correo eltemplodelalectura@gmail.com


Recordaros que empezaremos a leer el libro en cuanto todos lo tengamos, iremos tweeteando con el hashtag #Alex y que haremos un calendario de reseñas para reseñar el libro.

Acordaros que podéis participar en la lectura conjunta si ya tenéis el libro... si os apetece solo nos lo tenéis que decir.


Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios :

  1. Que bien!!! Me ha tocado!!! Gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, en especial a mi querida Albanta!! :)

    ResponderEliminar
  3. Anda!! Jejejeej ya te pasé mis datos. Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!. Un besote

    ResponderEliminar
  5. No me ha tocado :(
    Bueno no pasa nada, enhorabuena a los ganadores :)
    Aún así me apunto a la lectura conjunta, que necesito leer este libro
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhhh pero que alegría!!! Me encantó Camille!!! Muchas gracias te envío correo.Besos

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhhhh pero que alegría!!! Me encantó Camille!!! Muchas gracias te envío correo.Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades a las ganadores y disfrutad mucho de la lectura! ^^ Yo aún no he empezado esta serie de novelas pero le tengo muchas ganas :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a los ganadores ^.^ pasadlo bien en la lectura conjunta:D

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! Me apuntaré igual a la conjunta que hay ganas mil.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!