22 de mayo de 2016

Novedades Mayo (Varias editoriales)



La trama de la telaraña

J. D. Lisbona
Pàmies


La vida de Héctor Selman, boxeador, expolicía y detective ocasional de asuntos de dudosa legalidad, se ha convertido en un descenso lento e inexorable a los infiernos. Desde que fuera expulsado del Cuerpo Nacional de Policía, busca fortuna en los bajos fondos de Madrid, donde malvive amañando combates clandestinos.

Su suerte cambia la noche en la que un viejo amigo le ofrece investigar el suicidio de un empresario de éxito. La obsesión del detective por el caso lo irá sumergiendo en un entramado de mentiras urdido por un peligroso personaje que, desde la sombra, mueve con destreza los hilos de todos los implicados en el caso.

La complejidad de las pistas y la oscura trama que rodea a este asunto se complicará con la aparición del cuerpo de una chica semienterrado en El Pardo…

Ambientada en la España de los años 80, La trama de la telaraña utiliza los elementos de la novela negra para presentar una historia cargada de intriga protagonizada por personajes voraces y desalmados en una época confusa que pretendía servir de puente entre el pasado represivo de la dictadura y un futuro lleno de oportunidades.





Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida

Elena castillo Castro
Titania



Tiene la calidad y la garra de una buena novela New Adult, a la altura de las novelas de Colleen Hoover o Leah Raeder. 
Una novela muy musical, con un gran ritmo, donde la música es un elemento con personalidad propia, y casi un personaje más. 


Tras cada canción hay una gran historia de amor. 
La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer. 
Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos. 





El tiempo de la luz

Silvia Tarragó
Umbriel


Una novela ambientada en las primeras galerías comerciales subterráneas de Barcelona (y Europa). Retrata con gran acierto y realismo la Barcelona de los años 40 hasta los 90, momento en el que se cerró La Avenida de la Luz. 

En El tiempo de la Luz, la Avenida es un lugar que aporta ese toque de magia cotidiana que puede encontrarse en la estación de tren de la película La invención de Hugo. 


Desde su inauguración en 1940 como las primeras galerías subterráneas en Europa, la lujosa Avenida de la Luz es un espejo de los cambios de la Barcelona de posguerra. 
Julia, una joven criada recién llegada a la ciudad, iniciará un romance con un revisor del tren de Sarriá y, años después, una pasión prohibida que le traerá terribles consecuencias. Ella será testigo de la evolución a lo largo del tiempo de la galería y de algunos de sus comerciantes como Rosita, hija de los dueños de la pastelería, que vivirá su primer amor con el acomodador del cine Avenida de la Luz, mientras sueña con el aprendiz de barbero, implicado en actividades políticas. 
Una dama de misteriosa fortuna que abre una tienda de máquinas de escribir. Una perfumera que se relaciona con hombres poderosos del régimen. Un ferroviario que escribe poemas mientras pasea entre las columnas. Estos son los personajes que configuran un mundo que va cambiando, década a década, siguiendo el emocionante latido de Barcelona desde la posguerra hasta el final de los ochenta. 



El falso cuerno del rinoceronte
Muela, Ana 
Algaida


El cadáver de una mujer aparece junto al altar mayor de la madrileña iglesia de San Antonio, con evidentes signos de haber sido estrangulada y arrojada al vacío. El inspector de la Policía Nacional Federico Gajanejos deberá resolver el asesinato pese al sigilo de los sacerdotes, los problemas en el depósito forense y sus propias dificultades alimenticias. Cuando la investigación parecía estancada, el hallazgo de un segundo cadáver con una herida en el tórax producida por el cuerno de un rinoceronte, dará un nuevo giro a la investigación. Además, los problemas con su madre aquejada de demencia senil, los comentarios mordaces de su novia, su relación con el agente novato sobrino del Ministro del Interior, su afición a la astrología, el difícil trato con la forense, las presiones de un juez a punto de jubilarse y la contratación de una escultural asistenta, completan el panorama en el que deberá moverse el inspector Gajanejos para resolver el caso






Sombras sobre el lago

Miguel Ros González (Traductor/a)
Bóveda


La vida de una tranquila comisaría de una localidad del lago de Como, quedará rota tras la aparición de los restos de un antiguo soldado de la Segunda Guerra Mundial, supuestamente alemán, en los terrenos de una antigua mansión, durante las obras para la construcción de una carretera.Stefania Valenti, la comisaria, de este pequeño pueblo que se asoma al lago, cerca de la frontera con Suiza, será la encargada de investigar este caso.







Tendrá el olor de las cosas nuevas

Juan Carlos Postigo Ríos (Traductor/a)
Bóveda


En una Londres voraz, Giovanni Carrera está a punto de ser nombrado socio de una gran firma consultora cuando recibe la noticia de la muerte de Roberto Kovac, su mejor amigo.Viaja a Milán para asistir al funeral y durante su estancia allí, en el buzón de su antiguo apartamento, encuentra una carta de contenido ambiguo que le envió su amigo unos días antes de morir.Es una pista incompleta que cobra mayor misterio con las páginas del diario de notas que dejó el escritor. ¿Qué buscaba su amigo antes de morir? ¿Qué verdad seguía? ¿Y por qué decidió involucrarlo en el asunto con una carta?Entre la intensa lluvia y la fina niebla de su ciudad natal, Giovanni tendrá que reabrir un pasado que selló a toda prisa y aceptar el regreso de un amor que creía acabado y sin secuelas.También la carrera londinense de Giovanni se verá irremediablemente comprometida, pero en compensación por el sacrificio encontrará pleno sentido a su vida y un reencuentro con su pasado que le otorgará un nuevo papel de mayor importancia.



The Loney (El Retiro)

Berenice



Cuando los restos de un niño son descubiertos durante una tormenta invernal en un tramo de la sombría costa de Lancashire conocido como el Loney, Smith se ve obligado a afrontar los terribles y misteriosos sucesos acaecidos cuarenta años atrás, cuando visitó el lugar siendo un chiquillo. Su devota madre, católica exacerbada, resolvió encontrar una curación para la discapacidad de Hanny, su hermano mayor. Así, la familia —junto con los miembros de su parroquia— peregrina hasta un antiguo santuario. Pero no todos los lugareños se mostrarán felices de recibir a los nuevos visitantes. Cuando ambos hermanos traben contacto con una inquietante pareja que vive en una casa cercana, se verán involucrados en una sucesión de perturbadores ritos. Smith siente que es el único que conoce la verdad, y que debe llevar sobre sus espaldas ese peso, no importa cuál sea el precio. Proclamada un «clásico moderno», traducida a infinidad de lenguas y alabada por autores como Stephen King o Paula Hawkins, The Loney refrenda la aparición de una fresca y relevante voz en la ficción contemporánea. Una lectura inolvidable.




Vías Cruzadas

JAMES PATTERSON
Duomo Editorial
Del autor de thrillers más vendido del mundo,

llega el libro nº 1 del The New York Times,
con su investigador más famoso: ALEX CROSS





DETECTIVE, PSICÓLOGO, PADRE… Y CAZADOR DE ASESINOS EN SERIE.


Tras pasar más de treinta años en Washington, el célebre detective Alex Cross regresa a Starksville, su ciudad natal. Su presencia resulta incómoda para algunos, sobre todo cuando decide investigar el caso de su primo, acusado de cometer un horrible crimen. Cada paso que da le acerca a un asesino abominable, de corazón frío, y a la verdad sobre su propio pasado. Las respuestas que encuentra pueden ser fatales. Pero el afán de justicia de Cross es insaciable.

LOS CASOS MÁS DUROS SON AQUELLOS QUE TE ENFRENTAN A LA VERDAD.





Phobia

WULF DORN
Duomo Editorial

¿ESTÁS SEGURO DE CONOCER A QUIEN DUERME CONTIGO?
Es él.
Es de noche.
Ha vuelto antes de lo previsto.
Oigo sus pasos. Sonidos familiares.
¿Por qué no me ha avisado?
¿Por qué no sube ya a la habitación?
Algo no va bien.

ADRENALINA, SUSPENSE Y GOLPES DE EFECTO.

Londres, una noche de diciembre en el barrio de Forest Hill. Un hombre llega a la casa de Sarah, que se encuentra con su hijo de seis años. Dice que es Stephen, su marido. Tiene, de hecho, su misma ropa y conduce su mismo coche. Pero Sarah está segura de que ese hombre no es Stephen.

Comienza así una pesadilla para Sarah y su hijo, especialmente cuando el hombre desaparece sin dejar huellas y ella sigue sin tener noticias de su marido. Pide ayuda, pero nadie cree en su historia. Sólo una persona puede entenderla: Mark Behrendt, su amigo, el psiquiatra. Con él irá descubriendo, rápidamente, una trama tan envolvente como inquietante, en la que cada pista, y cada detalle, resultan vitales para sobrevivir.



¡¡Más novedades!!
¿¿Cuál os apetece más??
Yo quiero todas, todas xD



Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios :

  1. Lo que más me llaman son El tiempo de la luz y Phobia, pero hay algún otro que también me hace tilín jeje
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la presentación. Hay uno o dos que me llaman. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ay! Los que más me llaman son el.primero, Ponía y En tiempos de la luz

    ResponderEliminar
  4. De estos leeré Soundtrack, que estoy esperando a que me llegue.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo ya encargado Soundtrack de mi estupenda Elena Castillo^^
    Lo devoraré cuando termine los exámenes :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. El tiempo de la luz lo tengo en casa y Phobia y El retiro lo quiero leer.Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info, reconozco que de estas novedades ninguna me llama especialmente, últimamente estoy en la busca de romance histórico jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con Soundtrack. Ya leí otro de la autora y lo disfruté mucho. Además, si ya mezcla música y libro...me gustará seguro!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Pues me gustan casi todos, pero el que más me llama la atención es "Phobia".

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con "El tiempo de la luz". Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ay, ay, q me llaman casi todos!!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por las novedades. El que más me llama la atención es el de Titania.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Estas entradas deberían estar prohibidas, solo hacen que añadir más lecturas a mi lista de deseos, de momento me quedo con el de la editorial Pamies, también llama mucho mi atención los de Duomo y Umbriel

    ResponderEliminar
  14. Hay un par de policiacas que me llaman

    ResponderEliminar
  15. Hay varios que tienen buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tienen buena pinta. Pero esperaré reseñas para decidirme. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la info. Hay de todo.

    ResponderEliminar
  18. Yo todas todas no, pr suerte, jajaja pero la mayoría siiiiiii

    GRacias por la info :)

    Bs.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...