13 de junio de 2017

Sorteo Hello Summer!


Hola a todos!!!

Eyra de Cosas mías y yo venimos a celebrar el verano como se merece... ¡con un sorteazo! ¿Os apetece?... pues digamos todos Hello Summer!!




Lo primero de todo es agradecer a los autores (José Fran González Amorós, Bianca Aparicio, Sonia Galdós, Carlos Díaz), a la librería Séneca, a la Agencia Sandra Bruna y la Agencia Bookhaus y a todas las editoriales (Gatopardo, SUMA DE LETRAS, Plaza&Janés, Planeta, Espasa, Umbriel y Titania, Alianza, Berenice, Duom7o, B, Seix Barral, Destino, La Esfera de los Libros, Pàmies) su aportación en nuestros respectivos blogs... ¡¡miles de gracias a todos!!

Aquí os dejamos la lista de libros:


  1. Cuando la miel muere
  2. Antes de las lluvias
  3. La casa del nazi (RESEÑA Cosas mías)
  4. Desaparecido (RESEÑA Cosas mías)
  5. La chica en la niebla (RESEÑA EL templo de la lectura)
  6. Amor no correspondido
  7. Háblame bajito
  8. Con un par de alas
  9. La casa de las cruces
  10. Amor es la respuesta
  11. El encanto (RESEÑA Cosas mías)
  12. Mi verdadera historia
  13. La pluma dorada (RESEÑA EL templo de la lectura)
  14. La isla del coco (RESEÑA EL templo de la lectura / Cosas mías)
  15. La menorah de Petra (RESEÑA EL templo de la lectura / Cosas mías)
  16. La hija del apicultor
  17. Como fuego en el hielo (RESEÑA EL templo de la lectura)
  18. La misma brújula
  19. Fantasía de Invierno (RESEÑA Cosas mías)
  20. Donde habitan las sombras (RESEÑA Cosas mías)
  21. Te espero entre el sol y la luna (2 ejemplares) (RESEÑA Cosas mías)
  22. El libro de las parábolas
  23. Las mujeres de la calle Luna
  24. Un lugar para nosotros
  25. Un palacio en el infierno 
  26. Nadie te oirá gritar
  27. Nada es cierto
  28. Las mujeres compran flores
  29. La casa entre los cactus





Bases:

  1. Obligatorio ser seguidor de los dos blogs
  2. Válido solo para España
  3. Hay que comentar la entrada Hello Summer! y diciendo que participas, y apuntarse en el cuestionario de abajo
  4. No valen blogs de sorteos
  5. Tenéis desde hoy hasta el 8 de Julio
  6. Los libros serán enviados por correos y no nos hacemos responsables del extravío de los mismos
  7. Cualquier duda/sugerencia podéis mandar correo a lunieyra@gmail.com



¡MUCHA SUERTE!

Image and video hosting by TinyPic

82 comentarios :

  1. Vaya sorteazo! Por supuesto, me apuntaré

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de sorteo. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Como para no apuntarse! Eso sí que es alegrarle a uno el verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya sorteo! Por supuesto que participo, volveré para completar los datos. Gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mama mía, chicas!!!! Me habéis puesto nerviosa. Volveré, vaya si volveré!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, que Hello Summer y que participo, cómo no participar!!! Gracias por el sorteo.
      Besos

      Eliminar
  6. Pero como la habéis liado entre las dos no? Hello summer! Besos y suerte a todos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al sorteazo Hello Summer!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hello Summer¡¡¡
    Ya me he apuntado.
    Muchas gracias a las dos por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hello Summer! Participo en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  10. Menudo sorteazo os habéis marcado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Participo! Espero tener suerte, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hello Summer! Por supuesto que participo.
    Qué gran sorteo y gracias a las dos.
    Besoosss :)

    ResponderEliminar
  13. Hello Summer! Me apunto. Suerte a todos y gracias por este gran sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orden de preferencia: 4,5,26,20,8,11,9,25,14,18,10,6,24,16,7,1,2,21,22,12,7,3,13,15,17,19,24,23

      Eliminar
  14. ¡Pedazo sorteo si señor!

    Una no sabe ni qué escoger, es como cuando a un niño le pides que elija entre sus chuches favoritas, al pobres se el alteran las meninges...en fin. Luego paso, cuando regrese a casa ya tranquilita.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Super sorteo que habéis organizado. Hello Summer!! Volveré con los deberes.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3. La casa del nazi
      6. Amor no correspondido
      17. Como fuego en el hielo
      13. La pluma dorada
      7. Háblame bajito
      16. La hija del apicultor
      28. La casa entre los cactus
      1. Cuando la miel se muere
      2. Antes de las lluvias
      8. Con un par de alas
      9. La casa de las cruces
      10. Amor es la respuesta
      11. El encanto
      12. Mi verdadera historia
      18. La misma brújula
      19. Fantasía de Invierno
      20. Donde habitan las sombras
      21. Te espero entre el sol y la luna
      22. El libro de las parábolas
      23. Las mujeres de la calle Luna
      24. Un lugar para nosotros
      25. Un palacio en el infierno
      26. Nadie te oirá gritar
      27. Nada es cierto
      29. Mujeres que compran flores

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Aquí está el orden: 4,28,3,17,20,19,14, 13,11,16,21,26,29,27,25,24,23,22,18,10,9,8,6,2,1 Los que no he puesto es que los tengo, besotes y gracias otra vez por el sorteo.

      Eliminar
  17. Una grandiosa celebración. Menudo sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  18. #madredelamorhermoso!!!! Que pasada de sorteo, no??? Claro que volveré a apuntarme, jajaja Me faltan muchos de esos :P

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Summer!!! Te dejo mis prioridades eliminando los que ya tengo:
      - Como fuego en el hielo
      - Antes de las lluvias
      - La casa entre los cactus
      - Nadie te oirá
      -Nada es cierto
      - El palacio en el infierno
      - La menorah de Petra
      - La pluma dorada
      - El libro de las parábolas
      - Amor es la respuesta
      - La casa de las cruces
      - Un lugar para nosotros
      - Mi verdadera historia
      - La hija del apicultor
      - Con un par de alas
      - Te espero entre el sol y la luna
      - Hablame bajito
      Las mujeres de la calle luna
      - Amor no correspondido
      - La misma brújula
      - Fantasía de invierno
      - Donde habitan as sombras

      Bs.

      Eliminar
  19. Bueno, bueno, bueno. Esto no es un sorteo, es EL SORTEO. Volveré en cuanto me estudie la pedazo listaka de libros sorteados. Besos y gracias a ambas.

    ResponderEliminar
  20. Hello Summer!
    Mi orden de preferencia es: 24, 11, 18, 6, 13,17 y 22. El resto da igual.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hello Summer!Por supuesto me apunto

    ResponderEliminar
  22. Orden de preferencia: primero "La casa del nazi", útimo "La misma brujula" y el resto en el orden en el que aparecen

    ResponderEliminar
  23. Hello Summer!!
    Muchas gracias por este gran y estupendo sorteo!!!
    Seguro que a la mayoría se nos han quedado los ojos como platos :O
    Pues mis preferencias son:

    1- Como fuego en el hielo.
    2- En memoria de Petra.
    3- La chica en la niebla.
    4- La misma brújula.
    5- Con un par de alas.
    6- La pluma dorada.
    7- La casa de las cruces.
    8- Un lugar para nosotros.
    9- El Encanto.
    10- Desaparecido.

    Los demás no me importa el orden.

    Un besete, suerte y a cruzar dedos!! ;)

    ResponderEliminar
  24. Hello Summer :)

    Pedazo de sorteo. Me quede parada.

    Mi lista de preferencias:
    - La pluma dorada
    - La casa de las cruces
    - La misma brújula
    - El encanto
    - Cuando la miel muere
    - Desaparecido
    - La chica en la niebla
    - Donde habitan las sombras
    - Nadie te oirá gritar
    - Un palacio en el infierno
    - Las mujeres compran flores
    - Te espero entre el sol y la luna
    - El resto según el orden que esta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Aún no me decido. Participo los títulos están exquisitos

    ResponderEliminar
  26. Hello Summer!! "Peazo" de sorteo!!! Participo!!! Aunque ahora me voy a detener a mirar bien todos los libros, que me va a costar hacer la lista entre tantos apetecibles...
    Besotes!!! Y gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi orden de preferencia:
      1. La casa del nazi
      2. Antes de las lluvias
      3. El encanto
      4. La chica en la niebla
      5. La casa de las cruces
      6. El libro de las parábolas
      7. La pluma dorada
      8. La casa entre los cactus
      9. Amor no correspondido
      10. Háblame bajito
      11. Con un par de alas
      12. Amor es la respuesta
      13. Mi verdadera historia
      14. La hija del apicultor
      15. Como fuego en el hielo
      16. La misma brújula
      17. Fantasía de Invierno
      18. Donde habitan las sombras
      19. Las mujeres de la calle Luna
      20. Un lugar para nosotros
      21. Un palacio en el infierno
      22. Nadie te oirá gritar
      23. Nada es cierto
      24. Mujeres que compran flores
      25. Te espero entre el sol y la luna (2 ejemplares)

      ¡Muchas gracias!! Y más besotes!!!

      Eliminar
  27. Hello Summer!!
    Muchas gracias por el sorteo!
    Mis preferencias son:

    1- Como fuego en el hielo.
    2- El encanto
    3- La chica en la niebla.
    4- La misma brújula.
    5- Con un par de alas.
    6- La pluma dorada.
    7- La casa de las cruces.
    8- Un lugar para nosotros.
    9- El Encanto.
    10- Desaparecido.
    11- En memoria de Petra.

    ResponderEliminar
  28. Hello Summer! Y tan Summer, que calor!!!!
    Participo ;)
    Orden:
    1. La chica en la niebla
    2. Desaparecido
    3. Un lugar para nosotros
    4. La casa de las cruces
    5. Te espero entre el Sol y la Luna
    Y el resto me es indiferente, no tengo ninguno y todos tienen buena pinta.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  29. Vaya pedazo de sorteo! Como le he dicho a Tere, el que no tenga lectura este verano es porque no quiere... Así que volveré con los enlaces porque hay unos cuantos que me apetecen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Como le he dicho a Eyra, casi me ahogo con la cena al ver los premios! Vaya sorteazo habéis preparado...y yo no me lo pierdo, participo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Sorteazo donde los haya. Mucha suerte a todo el mundo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Hello Summer! Maemia participo sin dudarlo!

    ResponderEliminar
  34. Hello Summer!!

    Participo, muchas gracias por el sorteo ^^

    Mis preferencias serían:

    1. La misma brújula
    2. La menorah de Petra
    3. La casa entre los cactus
    4. La hija del apicultor
    5. Un lugar para nosotros
    6. Amor no correspondido
    7. El libro de las parábolas
    8. Fantasía de invierno
    9. Como fuego en el hielo
    10. Te espero entre el sol y la luna
    11. Con un par de alas
    12. Nadie te oirá gritar

    -El resto no los conozco ni he leído nada sobre ellos, así que si no me toca ninguno de los que he puesto en orden arriba el que toque tocó.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Hello summer, menudo sorteo participo

    ResponderEliminar
  36. Hello Summer.
    Participo.
    4,2,5,6,8,13,19 y los demas por su orden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no se como coger el Links de G+ , le di a compartir, pero no se como cogerlo. Y en cuanto a Instagram, no se como subirte el concurso, :-(

      Eliminar
    2. tienes que coger el link y ponerlo en la cajetilla del cuestionario. Se coge dando al cuadrecito de arriba con una flecha. y ahí ya sale el link. Y lo otro imagino que colgando la foto y poniendo el link ;)

      Eliminar
  37. Por supuesto que participo. Muchísimas gracias por el sorteo. Por orden, no tengo una gran prefenrencia, pero tengo el 14, 15 y 19. Desearía tener el 5. El resto también, pero sin problemas.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Hello summer!! menudo pedazo de sorteo, muchas gracias y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  39. Hello summer...
    El orden?! Me llaman todos...no tengo preferencias

    ResponderEliminar
  40. PArticipo¡¡ Besos y gracias por el super sorteo

    ResponderEliminar
  41. Hello summer!! Muchas gracias por este sorteo.
    Mi orden de preferencia es:
    1. La menorah de Petra
    2. La isla del coco
    3. La casa del nazi
    4. El encanto
    5. Mujeres que compran flores
    6. Le chica en la niebla
    7. Como hielo en el fuego
    8. Nadie te oirá gritar
    9. La casa entre los cactus
    10. La pluma dorada
    11. Donde habitan las sombras
    12. Un palacio en el infierno
    13. Desaparecido
    14. Te espero entre el sol y la luna
    15. Fantasia de invierno
    16. La misma brújula
    17. Antes de las lluvias
    18. La casa de las cruces
    19. Cuando muere la miel

    ResponderEliminar
  42. Hola, participo!
    Mi orden de preferencia es:
    1.La casa de las cruces
    2.Donde habitan las sombras
    3.Un palacio en el infierno
    4.Desaparecido
    5.Te espero entre el sol y la luna
    6.Fantasia de invierno
    7.Con un par de alas
    8.Nadie te oira gritar
    9.La misma brújula
    10.Nada es cierto

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Hello Summer!
    Menudo sorteo. Te dejo el listado:
    1. La hija del apicultor
    2. La pluma dorada
    3. Con un par de alas
    4. La casa entre los cactus
    5. Desaparecido
    6. Te espero entre el sol y la luna (2 ejemplares)
    7. Nadie te oirá gritar
    8. Un palacio en el infierno
    9. Las mujeres de la calle Luna
    10. La menorah de Petra
    11. Un lugar para nosotros
    12. El encanto
    13. Como fuego en el hielo
    14. La misma brújula
    15. La casa del nazi
    16. Hablame bajito
    17. La chica en la niebla
    18. La isla del coco
    19. La casa de las cruces
    20. Donde habitan las sombras
    21. Cuando la miel se muere
    22. Amor no correspondido
    23. Amor es la respuesta
    24. Mi verdadera historia
    25. El libro de las parábolas
    26. Antes de las lluvias
    27. Fantasía de Invierno
    28. Nada es cierto
    29. Mujeres que compran flores
    Muchas gracias por el sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  45. Me apunto, me apunto!! Vengo del blog de Eyra. Como le he dicho a ella no tengo orden de preferencia, sólo dejo fuera Con un par de alas, La Menorah de Petra, El encanto y Como fuego en el hielo. Los demás me gustan todos.

    ResponderEliminar
  46. Participo! Muchas gracias por el sorteo ^^
    Orden de preferencia:
    1. Un lugar para nosotros
    2. Amor es la respuesta
    3 Te espero entre el sol y la luna
    4. La misma brujula
    5. La hija del apicultor
    6. Con un par de alas
    7. Fantasia de invierno
    8. La pluma dorada
    9. La casa entre los cactus
    10. Como fuego en el hielo
    11. Mujeres que compran flores
    12. Cuando la miel se muere
    13. Amor no correspondido
    14. La isla del coco
    15. Mi verdadera historia
    16. El encanto
    17. La menorah de Petra
    18. Un palacio en el infierno

    Los otros me da igual el orden :)

    ResponderEliminar
  47. Hello summer! Mi orden de preferencia es:

    La pluma dorada
    Háblame bajito
    Amor es la respuesta
    El encanto
    Mi verdadera historia
    La hija del apicultor
    Como fuego en el hielo
    La misma brújula
    Fantasía de Invierno
    Donde habitan las sombras
    Te espero entre el sol y la luna
    Las mujeres de la calle Luna
    Un lugar para nosotros
    Cuando la miel se muere
    Antes de las lluvias
    Desaparecido
    Con un par de alas
    La chica en la niebla
    Amor no correspondido
    Un palacio en el infierno
    Nadie te oirá gritar
    Nada es cierto
    La casa entre los cactus
    La casa de las cruces
    Mujeres que compran flores
    El libro de las parábolas
    La casa del nazi

    ResponderEliminar
  48. Hola chicas!!
    Pues aquí estoy ya que para apuntarse a este sorteo una debe de estar concentrada y tener algo de tiempo así que ¡¡manos a la obra!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Summer!!
      Listado preferencias.
      1. La casa del nazi
      2. Mujeres que compran flores
      3. La Menorah de Petra
      4. El encanto
      5. La pluma dorada
      6. Amor no correspondido
      7. Fantasía de Invierno
      8. La hija del apicultor
      9- El libro de las parábolas
      10. Háblame bajito
      11. La isla de Coco

      Y los demás, ya los dejo a vuestro criterio!!! ;)
      Gracias chicas!! ;)

      Eliminar
  49. Orden: Con un par de alas, El encanto, Antes de las lluvias, La casa de las cruces, Mujeres que compran flores, La hija del apicultor, Nadie te oirá gritar, Nada es cierto, Antes de las lluvias, Háblame bajito, Amor no correspondido, Mi verdaderoa historia, Un lugar para nosotros, Un palaco en ei infierno, Te espero entre el sol y la luna

    ResponderEliminar
  50. Vaya pedazo de sorteo! No me lo pierdo por nada del mundo, ni aunque me derrita con los calores cordobeses jejejeje.

    Mi orden es el siguiente (He quitado los que ya tengo por razones obvias):

    La Casa del Nazi
    Nadie te oirá gritar
    Mujeres que compran flores
    La casa de las cruces
    Donde habitan las sombras
    Cuando la miel se muere
    Antes de las lluvias

    Amor no correspondido (reseña Cosa mías)
    Háblame bajito
    Con un par de alas

    Amor es la respuesta
    El encanto (reseña Cosas mías)
    La pluma dorada (reseña El templo de la lectura)
    La isla del coco (reseña El templo de la lectura; reseña Cosas mías)
    La menorah de Petra (reseña El templo de la lectura; reseña Cosas mías)
    La hija del apicultor
    Como fuego en el hielo (reseña El templo de la lectura)
    La misma brújula
    Fantasía de Invierno (reseña Cosas mías)
    Te espero entre el sol y la luna (2 ejemplares) (reseña Cosas mías)
    El libro de las parábolas
    Las mujeres de la calle Luna
    Un lugar para nosotros
    Un palacio en el infierno
    Nada es cierto
    La casa entre los cactus

    Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  51. Hello Summer!!!!
    Me encanta vuestro sorteo, he llegado hasta vosotros desde otro bloc y estoy encanta.
    Un saludo y graciasssss!!!!

    ResponderEliminar
  52. Participo en el sorteo Hello Summer. Lista de libros en el otro blog. Gracias

    ResponderEliminar
  53. Participo. Hello summer !!!
    1- La pluma dorada
    2- La casa del nazi
    Los demás en el orden que están.
    Gracias

    ResponderEliminar
  54. Como para no participar con esos pedazo de premios... ¡Hello summer!
    Mi lista de preferencia:

    1. La casa del nazi
    2. La pluma dorada
    3. Nadie te oirá gritar
    4. El encanto
    5. La hija del apicultor
    6. La misma brújula
    7. Mi verdadera historia
    8. Amor es la respuesta
    9. Un lugar para nosotros
    10. Antes de las lluvias
    11. Un palacio en el infierno
    12. Cuando la miel muere
    13. Con un par de alas

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  55. Antes de las lluvias
    El encanto
    La pluma dorada
    Como fuego en el hielo
    Amor es la respuesta
    La casa del nazi
    Te espero entre el sol y la luna
    La casa de las cruces
    La casa entre los cactus
    Desaparecido
    Nadie te oirá gritar
    La hija del apicultor
    Mujeres que compran flores
    Nada es cierto
    Amor no correspondido
    Háblame bajito
    Las mujeres de la calle Luna
    La misma brújula
    Donde habitan las sombras
    El libro de las parábolas
    Un lugar para nosotros
    Mi verdadera historia
    Un palacio en el infierno
    Con un par de alas

    ResponderEliminar
  56. Participo
    Mi orden de preferencia
    1.La misma brújula
    2.Desaparecido
    3.La hija del apicultor

    Besos de duendecillos ;D

    ResponderEliminar
  57. Hello summer!!!
    Pedazo de sorteo 😁, participo !!!

    ResponderEliminar
  58. Hello Summer!!!
    Participo en este fantástico sorteo, y en cuanto al orden de preferencia, no lo tengo. Cualquier título de los que sorteáis será bienvenido en mi humilde morada.
    Gracias por organizarlo y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  59. Hello Summer! Participo!
    Mi orden de preferencia es:
    18, 11, 3, 4, 5, 9, 17, 20, 21, 23, 25, 26, 27, 28, 29, 16, 10, 12, 1, 2, 24, 22, 19, 7, 8, 6, 14, 13, 15

    Muchas gracias y un besito! ^^

    ResponderEliminar
  60. Hello summer! Participo.

    Preferencia: La pluma dorada, Háblame bajito, La isla del coco, Como fuego en el hielo, Amor es la espuesta, Cuando la miel muere, Antes de las lluvias, La casa del nazi, Desaparecido, La chica en la niebla, Amor no correspondido, La casa de las cruces, Mi verdadera historia, La menorah de Petra, Donde habitan las sombras, Te espero entre el sol y la luna, El libro de las parábolas, Las mujeres de la calle luna, Un palacio en el infierno Nadie te oirá gritar, Nada es cierto, Las mujeres compran flores, La casa entre los cactus, Un lugar para nosotros, El encanto, La misma brújula, Con un par de alas, La hija del apicultor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  61. Muy completito, participo por supuestoo. Un abrazoo

    ResponderEliminar
  62. Me apunto, el orden:
    17-13-2-1-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-14-15-16-18-19-20-21-22-23-24-25-26-27-28-29
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  63. Hola chicas.
    Habeis hecho ya el sorteo de estos ejemplares?? es que no encuentro la entrada del sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!