18 de diciembre de 2016

Un Libro, Un Regalo


Hola a todos,

Hoy vengo con una propuesta para esta Navidad, es muy sencilla... ¡es recomendar y regalar libros! de hoy, de ayer, de siempre, una forma bonita de regalar libros por Navidad y expandir la lectura a gente que quizás no sea tan lectora como nosotros.

Es muy fácil, podéis recomendar libros aquí en el post, o en TWITTER o EN FACEBOOK (y si queréis hacerlo en vuestros blogs, ¡estaría también genial!) con el hashtag #UnLibroUnRegalo es muy fácil... y explicar por qué ese libro!!! ¿Imagináis que conseguimos ser Trending Topic? Soñar es gratis 😊




Yo en Twitter intentaré twittear a menudo, espero que me sigáis y que consigamos que estas navidades los regalos sean millones de libros!! :) He hecho el banner... ¿os gusta? 😇

Empiezo yo...

#UnLibroUnRegalo 
·El invierno en tu rostro· porque es una novela completa y llena de historias intensas e inolvidables.


Ahora vosotros... 😏 y... nada que 

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
y  ¡REGALEMOS LIBROS!


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios :

  1. Hola! Me parece una iniciativa super interesante y muy buena, pues básicamente incentiva la lectura de una manera muy bonita en estas fechas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Eso Lunilla... Libros, muchos libros... Para todos... Leí un artículo de que por Noruega, Finlandia (por allí arriba) era una tradición regalar libros y leer en nochebuena después de haber cenado...
    Libro que regalaría?? Un clásico como Jane Eyre... Las conversaciones entre Jane y el Sr. Rochester son tan estimulantes... Es un libro que suscita muchas emociones!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy biena iniciativa. Yo tengo una buena lista para regalar.

    ResponderEliminar
  4. Es una iniciativa preciosa! Yo soy más de que me regalen porque en mi casa prácticamente no leen y eso que yo trato de animarles jaja así que participaré en twitter ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hooola!! Que buena iniciativa me encanta, yo tengo una lista enorme para recomendar desde Jane Austen hasta Carlos Ruiz Zafon.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Ojalá sea el regalo de las navidades. Hay tantos !! Nos vamos leyendo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece una estupenda iniciativa. Yo por más que intento descubrir el placer de leer entre los míos... Pero no hay manera. Solo los amantes de los libros sabemos lo que el común de los mortales se está perdiendo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la labor qué haces. Dedicarse a leer y comentar libros en este momento dnd las tecnologías son un impedimento es un gran aliciente para los q seguimos creyendo en el papel. Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!