En la noche más fría del siglo XIX, nace en Edimburgo,Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.
El cadáver de un muchacho aparece bajo un acantilado, bajo las murallas de Ibiza. Es Sergio, un adolescente deportista, generoso, algo callado, tímido, en definitiva, un buen chico, de esos que nunca se buscan problemas… El caso es archivado como un suicidio, pero algo lleva al equipo del policía sevillano Ariel, jefe de Crimen Organizado, a seguir investigando, porque los chicos así no suelen acabar asesinados, pero tampoco se suicidan. Deciden seguir investigando por instinto y por un cura de origen italiano, entrenador de baloncesto de Sergio, que sabe perfectamente que el chico “jamás le habría hecho esto a su madre”
El segundo me atrae más que el primero. Seguramente me decida a leerlo.
ResponderEliminarBesos.
Está chulo, ya he terminado el libro, pronto subiré la reseña. A ver que te parece, besos!
EliminarLa mecánica del corazón lo tengo en casa casi un año y aun no me he decidido a leerlo. Estaré pendiente para ver qué te parece. Un beso :)
ResponderEliminarYa estoy con él, pronto tendré la reseña ;)
EliminarBesos
La mecánica lo he leído. De hecho su principio me parece una verdadera preciosidad. Luego... bueno, luego lo comentamos. Cuando lo hayas leído
ResponderEliminarBesos
Ya estoy con él. Ya te contaré.. ;)
EliminarDe estos no me llama ninguno de los dos :P
ResponderEliminarSaludos
No me llama ninguno pero espero que los disfrutes :)
ResponderEliminar¡Un beso!