7 de marzo de 2014

Desnuda (El Affaire Blackstone I) - Raine Miller


    El affaire Blackstone:
    • Desnuda
    • Todo o nada
    • Sorprendida 
    • Rare and Precious Things

    SINOPSIS:

     El compró mi fotografía y poseyó mi alma...Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?



    Hoy traigo mi primera novela erótica del 2014: Desnuda, de la saga El affaire Blackstone de Rainne Miller.

    Había leído cosas sobre ella, y me apetecía leer algo ameno y sin muchas pretensiones para olvidarme del mundo un poco y decidí que ya era hora de volver a leerme algo de estilo erótico. El año pasado, en Diciembre me leí No te escondo nada, y no me lleno del todo, y no seguí leyendo los demás libros, supongo que lo haré porque quisiera saber como va la relación, pero no me entusiasmó.

    Y así es como comencé esta novela, pensando que no iba a llenarme, comparándola siempre con 50 sombras que a mí si me gustó, pero cuál fue mi sorpresa que me encantó, me enamoré de Ethan, y también de nuestra Brynne. Empecé el libro, y lo terminé en un día. Debo decir que el primero son poco más 200 páginas, pocas y con prosa muy ágil y ligera, fácilmente ventilable, y más si ves que te envuelves en la novela.

    La trama, como toda novela erótica, o el prototipo común, chico guapo, rico e imponente se encapricha de una chica. En este caso, me gustó mucho como la autora hace que se conozcan, aunque se conocen en una galería de arte, donde hay un cuadro en el que ella posa “desnuda”, hay un prólogo donde se ve que Ethan, que así se llama el protagonista, es requerido para un trabajo: él es propietario de una empresa de seguridad, y le proponen un trabajo de seguridad de una muchacha anónima, está muy ocupado con la seguridad privada de los próximos Juegos Olímpicos y no desea coger trabajos. Pero el hombre le enseña una foto, desnuda, y acepta el trabajo.

    Ahí empieza una aventura para Brynne, una chica que vive en Londres, aunque ella es americana. Tras un episodio de su pasado decide irse a estudiar a Londres. Tras el encuentro en la galería con Ethan, que amablemente se ofrece para llevarla a casa, empieza la locura con el señor Blackstone. Entre ellos empiezan a saltar chispas, chispazos diría yo, hay una alta atracción sexual. Brynne sabe que no le conviene nada, pero se adentro a un mundo donde ya no tiene posibilidad de salida: empieza una relación con Ethan.

    Tras la primera noche juntos, ella empieza con sus pesadillas, un recuerdo de lo acontecido hace años en América. Tras esto, se da cuenta que no quiere empezar una relación, pero Ethan no se rinde y lucha por lo que quiere.

    Está narrada por la protagonista, Brynne, en primera persona, como casi todas las novelas eróticas que me he leído.

    Me ha sorprendido gratamente el libro, porque aunque se ve claramente desde el principio que ella cae enamorada de él; él es el primero que se da cuenta de ello, y no duda en exteriorizarlo: cosa que me encanta, y es ella la que lucha para no tener una relación seria.

    Está claro que es una novela erótica, hay sexo, quizás es más suave que 50 sombras (aquí no hay sala roja x’D), pero lo que más me gusta de estas novelas son las historias de amor, son completamente perfectas: aunque siempre hay algo que les separa. En este caso es el pasado de ambos, las pesadillas que ambos tienen. Y esto es otra de las cosas que me gustan. Y sobre todo de esta.

    El final es intensísimo! Me ha gustado muchísimo, termina con una situación muy complicada en la que te deja con ganas de más. De hecho, al día siguiente empecé con el segundo… no podía parar.

    Empecé pensando que era una trilogía, y que ya estaba todo dicho, pero que va, hay un cuarto libro que acaba de publicarse (el día 28 de Febrero, si no me equivoco) en inglés, claro, y me ha dejado alelada, no me gusta quedarme meses y meses sin saber que pasará, ya me pasan con algunas sagas, y ésta pensaba que no sucedería… ¡tonta de mí!

    En resumen, novela fresca, ágil, amena, divertida, con mucho sexo y amor, y con una bonita historia de amor, para pasar una tarde olvidándote del mundo.

    Le doy un:








    Image and video hosting by TinyPic

    8 comentarios :

    1. Me apetece leer algo de erotica a ver si me reconcilio con el genero. Quizas me ponga con esta a ver que tal. Un beso!

      ResponderEliminar
    2. Con ese título convence a la primera. Lo malo es que sean tres títulos más y por otra parte no me apetece la novela erótica que se ha puesto de moda.
      Un beso.

      ResponderEliminar
    3. No me atrae nada el género. Creo que lo dejo pasar.
      Un beso.

      ResponderEliminar
    4. Que sea erotica es lo que mas me tira para atras pero si te ha gustado y como no es muy grande puede que le de una oportunidad aunque no se cuando xD

      Saludos

      ResponderEliminar
    5. Pues... esta vez creo que el libro no es de mi estilo, lo dejo pasar
      Besos

      ResponderEliminar
    6. Estoy un poco saturada de novelas eróticas y más si forman parte de trilogías o sagas, con esta no creo que me anime
      Besos

      ResponderEliminar
    7. Estoy un poco saturada de novelas eróticas y más si forma parte de trilogías o sagas, así que con esta no me animo
      Besos

      ResponderEliminar
    8. Había pensado en leer esta trilogía pero creo que al final pasaré. Un besote :)

      ResponderEliminar

    Gracias por tu comentario!