26 de octubre de 2014

Semana 44 del año


Hola!!

¿qué tal la semana? La mía ha sido tranquila y calurosa! Tengo ganas de ponerme la bufanda y el gorro, pero también quiero que se quede así para siempre!!! xD qué indecisión!

Bueno hoy como todos los domingos vengo a presentaros mi semana, en este caso la 44, ya no queda nada para Navidad O_o xD (regalitos, libros, felicidad!!! jajaja)

La semana anterior he leído:

  • Un verano en el campo
  • Mañana es Halloween
  • Los secretos del faro (me quedan 100 páginas para terminarlo)

En esta semana 44 voy a leer:



  • Terminar de leer Los secretos del faro
  • La alejandría olvidada (para la Lectura Conjunta de Mundos de Lectura)
  • Viajo Sola (para la hipermegalectura conjunta de Albanta, Laky, Tatty y Lectora de Tot), al final me llegó por sorpresa a casa y me hizo muy feliz xD
Y reseñaré:


  • Muchachas (el martes 28 para la Lectura Conjunta de Albanta, Laky y Tatty)
  • Mañana es Halloween



Tengo una idea en mente, que posiblemente llegué el día 1 de Noviembre. Es un juego en el que necesitaré ayuda de vuestra parte, y en el que jugareis un papel importante después. Es ¡¡¡un juego-reto para el año 2015!!! Y espero que os guste y me acompañéis en el viaje que preparo! ;)

¿Qué tenéis para leer esta semana? ¿Os gusta mis próximas lecturas?

Que paséis una muy feliz semana 44!!!

PD. Me quedan 10 seguidores para 250!!! cuando llegué habrá sorpresa!! :P


Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios :

  1. Yo tengo muchisimas ganas de que llegue ya el frio, que ya va siendo hora :P A ver que te parece Viajo sola, que a mi me ha gustado bastante con algun pero. Esta semana que entra me quiero leer Prodigy pero nunca se sabe si llegara otro que se me cuele antes que ese.
    Eso del juego me ha dejado intrigada ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buena semanita por lo que veo :) A mi también me llegó Viajo sola, y reseño Muchachas así que coincidimos bastante. También leí La Alejandría olvidada que me gustó bastante. Estaré pendiente de ese misterio que nos tienes preparados, que ya sabes que yo me apunto a un bombardeo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué disfrutes la semana que por lo que cuentas está completita.

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus lecturas ^^
    Y ayyy, que bien pinta lo del 1 de noviembre que ganas *-* Estaré pendiente!
    Y la sorpresa de los 250 también pinta bien
    ¡Besos!! <333

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas, ya me contarás que tal con Los secretos del faro, a mi me encantó. Y Viajo sola lo leemos juntas también con la lectura conjunta no? Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. La Alejandría olvidada me gustó mucho y también me pondré esta semana con Viajo sola. A ver qué te ha parecido Muchachas
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Adoro el frío, coincidimos en la lectura de Almudena Navarro, el de Viajo Sola me llama, pero entre la portada y la muñequita.... creo que esperaré a vuestras reseñas. Besosss

    ResponderEliminar
  8. El primero lo tengo pendiente, el segundo me gustó mucho, y el tercero creo que se lo voy a robar a mi padre cuando termine de leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta mucho de las lecturas. Esperaré tus reseñas para ver más a fondo de qué tratan esos libros de los que tanto he oído hablar, y Viajo Sola qué pinta que tiene. Lo de la muñequita tan cuca fue todo un detallito por parte de la editorial ♥, por mucho que digan en el grupo que el vestido es feo, jajaj.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Una semana muy completa y variadita estaré atenta a tus reseñas, un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!